ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo enloquece a Televisa al presumir pierna con encantador vestido en 'Hoy': "Dios mío"

La querida presentadora tapatía Galilea Montijo enloqueció a todo el público de Televisa luego de aparecer presumiendo pierna con un encantador vestido en el programa 'Hoy'

Galilea Montijo presume su belleza con tremendo atuendo desde TelevisaCréditos: Instagram @galileamontijo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la popular actriz y conductora de Televisa Galilea Montijo volvió a 'enloquecer' a sus millones de admiradores y fans de las redes sociales debido al espectacular atuendo que lució la mañana de ayer lunes 5 de octubre durante la transmisión del programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, ayer se estrenó la segunda temporada del esperado reality Las Estrellas Bailan en Hoy y la artista nacida en Guadalajara, Jalisco, repitió como conductora del proyecto mientras que el panel de críticos estará integrado por su gran amiga Andrea Legarreta, Latin Lover y Lolita Cortés.

Por supuesto que la presentadora tapatía aprovechó el arranque del concurso para derrochar belleza y se dejó ver luciendo uno de los atuendos más espectaculares que ha modelado en la televisora de San Ángel.

A través de su cuenta oficial de Instagram, 'La Montijo' compartió una nueva instantánea en la que aparece posando con un seductor vestido morado corto de un lado y con cola del otro, de una sola manga y con un cinturón de pedrería plateada que resaltó su delgadez; además llevó tacones negros, accesorios plateados y el cabello totalmente lacio.

Decenas de internautas, admiradores y varios colegas del medio como la actriz de Televisa Tania Lizardo de inmediato reaccionaron a la publicación de Gali y le dejaron decenas de elogios y comentarios, así como más de 73 mil Me Gusta.

Dios mío".

Chiquitita linda".

Qué hermosa".

Toda una diosa".

Fuente: Instagram @galileamontijo