ESPECTÁCULOS

¡Guapísima! Laura Flores, actriz de Televisa, se va a la playa y presume colorido bañador

Laura Flores no tuvo reparo alguno en presumirle a sus fans de Instagram la cuidada anatomía que sigue conservando a sus 58 años de edad

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace un mes, la querida actriz y conductora de Televisa, Laura Flores logró recuperarse del Covid-19 sin presentar mayores secuelas. Es así como este día la famosa sorprendió a sus fans de redes sociales con una reciente publicación en la playa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de producciones como Al Diablo con los guapos, MasterChef Celebrity, Gotita de Ángel y Soltero con hijas compartió un coqueto video en el que se luce disfrutando de un soleado día durante sus vacaciones en el mar.

En las imágenes, la cantante y actriz de 58 años de edad sale del agua usando un colorido bañador de dos piezas y corre con suma alegría hacia la cámara y al final arroja un beso. Todo esto acompañada de su mas reciente canción titulada Decir te amo.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus más de 576 mil seguidores de Instagram fue la cuidada silueta que Laura Flores presumió durante el clip, pues los usuarios no tardaron en dejarle cientos de mensajes donde aplauden y adulan lo bien que se sigue viendo a su edad.

  • Estos fueron algunos de los comentarios:

"Guapísima y muy sexy".

"Estás perfecta".

"Que belleza".

"Cuerpazo digno de admiración".

Fuente: Instagram @laurafloresmx