ESPECTÁCULOS

Horóscopos de hoy 5 de octubre 2021: ¿Cuáles son las predicciones de Mhoni Vidente para mi?

Conoce qué te deparan los astros este martes 5 de octubre según el horóscopo de tu signo zodiacal y las predicciones de Mhoni Vidente

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente para hoy martes 5 de octubreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de un 'arranque' de semana muy caótico (con la 'caída' de las redes sociales), es clave que hoy martes 5 de octubre 2021 tomes precauciones. Todo lo que debes conocer lo presenta Mhoni Vidente en los horóscopos de hoy,

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Mhoni Vidente, una de las pitonisas más famosas de México, se volvió famosa debido a que sus predicciones son muy acertadas; conoce aquí cuales tiene para tu signo zodiacal.

  • ¿Cuál es mi horóscopo de hoy martes 5 de octubre?

Aries

Una persona más joven podría llegar a su vida y 'alborotar' sus neuronas; vale la pena que se arriesgue y deje los prejuicios. Los asuntos de dinero se resolverán en poco tiempo. Acceda a las peticiones de sus compañeros de trabajo, le conviene. La tristeza puede influir en su estado físico, mejor relájese un poco.

Tauro

Luego de una buena racha amorosa, es común que lleguen bloqueos emocionales. No se preocupe, pronto se irá es miedo al amor. Su economía se desequilibra un poco porque surgen gastos imprevistos. Día algo difícil por la acumulación de labores. Es buena ocasión para comenzar a hacer un deporte nuevo.

Géminis

No hay más: El amor o se demuestra o se deja ir; si ya no siente atracción por su pareja, debe ser sincero. Mala jornada económica, gastos y más gastos para usted. Cuide su reputación en el trabajo, ya no se meta en chismes ni en asuntos que no son de usted. Su cuerpo le agradecerá que no cometa demasiados excesos.

Cáncer

Su familia pasará por un momento muy duro, en el que usted tendrá que mostrarse más flexible y amoroso; no los deje solos. No abuse de su suerte. Si va a invertir es mejor que se informe bien o podría perder grandes sumas de dinero. Estará muy sutil en el terreno profesional. En lo relativo a la salud, va bien todo.

Leo

No mire atrás, el amor que vivió en el pasado le ayudó a crecer, mas no era para usted. Es hora de crecer a nivel personal. Dispondrá de más dinero del que esperaba, pero no en este momento. En el trabajo, los enemigos han desaparecido ya del escenario. Su aspecto ojeroso se deberá solo al cansancio.

Virgo

Cambios radicales en la manera de llevar ese nuevo amor; no tenga miedo, si es sincero todo podría salir bien para usted. Su situación económica es abundante y próspera, disfrute pero no derroche, hay cosas que necesita. Conseguirá dar forma a un proyecto laboral. Procure hacer, por lo menos, tres comidas al día.

Libra

Si tiene pareja, este le dará sabios consejos muy pronto, los cuales le ayudarán a crecer en todos los aspectos de su vida. Sea ahorrativo, pero sin llegar a ser 'codo'. Ese nuevo negocio que va a emprender es un gran acierto; los astros lo respaldan. Tan pronto se mostrará optimista y vital como sin fuerzas.

Escorpio

Miércoles de dejar ir el pasado, de ser más abierto y no tener tantos miedos; usted merece ser feliz pero siempre se pone trabas. Ya deje de buscar a ese exnovio que no le deja nada bueno. Va a ser muy bueno en lo que le pidan, todo saldrá perfecto en el trabajo. Físicamente, se mantiene en forma y con una excelente alimentación.

Sagitario

Cuidado, una persona que era su amigo y que terminó mal con usted busca vengarse y hacerle pasar un mal rato. No deje pasar ningún desmán. Abra los ojos y aproveche este nuevo día para invertir en dólares. Podría ser propuesto para un puesto comercial. Dinámico y con muchas ganas de pasárselo bien.

Capricornio

Utilice su faceta sexy y salga a comerse el mundo. La racha económica buena por la que pasaba podría llegar a su fin si no se administra de forma correcta desde ahora. Haga algún curso o tome una especialidad para superarse en su trabajo. Sea prudente con la bebida y la comida.

Acuario

Ceda más con su pareja y no crea que siempre tiene la razón; el amor funciona cuando dos personas saben comunicarse de forma correcta. Su economía va bien, así que a gozar, mas vale que haga presupuestos para el futuro. La autocrítica laboral está genial, pero no se exceda. Trastornos de tipo reumático.

Piscis

La familia es su refugio para las heridas del amor. No deje que alguien la haga sentir una persona inferior, es clave que explote sus mejores talentos laborales. Comienza una fase de estabilidad económica y de buena racha de dinero. Vienen grandes ogros profesionales. Consulte esos síntomas que padece en la piel.

Fuente: Staff