ESPECTÁCULOS

Inés Gómez Mont buscaría divorciarse de su esposo para recuperar "su buena imagen"

La famosa pareja que enfrenta problemas legales con la justicia mexicana podría estar a sólo unos pasos del divorcio, según fuentes cercanas

Inés Gómez Mont planea separarse de su esposoCréditos: Diarios de Yucatán
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una fuente cercana la conductora de televisión Inés Gómez Mont contó a medios de comunicación que estaría a pasos de separarse de su esposo, Víctor Álvarez Puga.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Esto para "limpiar su nombre", luego de que ambos fueran acusados de delitos de peculado y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Un amigo de Álvarez concedió una entrevista a la revisa TV Notas, en ella sostuvo que la familia y los abogados de la exconductora de Los 25 más le han sugerido romper su relación con su marido, así como pagar sus deudas.

Quieren que simule una separación o de plano que se divorcie de Víctor, para que no la relacionen con las empresas de él, por eso en su último comunicado habla en primera persona".

El contacto confesó que ambos se culpan del problema legal que enfrentan. Gómez Mont le ha reprochado a Álvarez por haberla involucrado en el crimen, mismo que arruinó su imagen de "mamá ejemplar". Por otra parte, él le reclama a ella por haber exhibido en redes sociales sus lujos y viajes.

Fuente: Fútbol Radio Fórmula