ESPECTÁCULOS

¿Infiel a su esposo? Galilea Montijo habla de más en Televisa y filtra secretito de su matrimonio

¿Confirmó que es infiel? La famosa conductora Galilea Montijo habló de más frente a las cámaras de Televisa y terminó exhibiendo un gran secreto de su matrimonio ¿confirmó que es infiel?

Galilea Montijo habla de más en 'Hoy' y exhibe secreto de su esposoCréditos: YouTube Hoy
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la conductora tapatía Galilea Montijo habló de más y exhibió cómo es su matrimonio con el empresario Fernando Reina Iglesias pues en plena transmisión en vivo de Televisa, terminó sacando a la luz un fuerte 'secretito' que dejó en shock a todos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, el pasado 6 de agosto la presentadora titular del programa Hoy y el hombre originario de Guerrero celebraron su décimo aniversario de bodas con una íntima ceremonia espiritual y además con una fiesta en su casa de Acapulco.

Su matrimonio siempre ha estado rodeado de polémica y es que tanto Gali como Fernando han sido señalados por presuntas infidelidades, sin embargo, ambos han desmentido los rumores y afirman que aunque no son la pareja perfecta, están muy felices juntos con la familia que formaron junto al pequeño Mateo y los hijos que él tuvo en su primer matrimonio.

En una de las recientes transmisiones del matutino de Las Estrellas, 'La Montijo' se sinceró frente a las cámaras e hizo una íntima confesión. La guapa tapatía terminó revelando frente a todo el staff de Hoy cómo es que mantiene feliz a su esposo. 

Todo ocurrió porque mostraron unos videos de Galilea en el concurso Bailando por un sueño y Pepillo Origel se burló por los gestos que hacía:

Gali me impresionó también la boca, como la abres así 'aaaah'", dijo el polémico periodista.

La nacida en Guadalajara de inmediato se defendió y comentó: "Ah, pues mijo ¿por qué crees que mi marido siempre está tan sonriente".

Mira a partir del minuto 2:

El publicó de la empresa de San Ángel de inmediato opinó sobre la inesperada revelación que hizo Montijo y las opiniones se dividieron entre quienes la defienden y a quienes no les gusta su sentido del humor y critican su romance con Fernando.

Ella lo mantiene y le compra lo que quiere por eso él sigue con ella".

Ay Gali, cómo me haces reír".

Qué feo programa, necesita un cambio, saquen a Galilea".

Ay esta mujer ¿cómo la va a dejar su marido si está tan gacho? ya no consigue nada mejorcito".

Fuente: Programa Hoy