ESPECTÁCULOS

¿Llega a 'VLA'? Tras 8 años en TV Azteca y salir del clóset, conductor deja 'Hoy' por nuevo proyecto

¿Se unirá a 'VLA'? Tras 8 años en TV Azteca y salir del clóset, un famoso conductor confirmó que abandonó 'Hoy' porque está por iniciar un nuevo proyecto

Conductor de 'Hoy' abandona el programa por nuevo proyecto ¿en TV Azteca?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta un querido conductor de Hoy, quien trabajó durante 8 años en TV Azteca, no estuvo presente en la reciente transmisión del programa pues horas antes reveló que estaba por iniciar un nuevo proyecto. ¿Habrá dejado Televisa?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El presentador que no apareció en el matutino de Las Estrellas la mañana de este martes 5 de octubre fue el carismático y querido Lambda García, quien hace unos días por primera vez habló abiertamente sobre su noviazgo con el también actor Diego Oseguera de 31 años.

Lambda ha tenido varios novios, como Polo Morín, y nunca había sido tan sincero sobre sus sentimientos, sin embargo, en la entrevista que dio a TVNotas la semana pasada confesó lo enamorado que está de su actual pareja.

Eso lo digo cada vez que estoy con alguien, yo no escatimo con el amor y para mí esa persona es la que más me puede dar. Hoy lo que puedo decir es que estoy con la mejor persona y eso siempre lo elijo yo".

Aunque es de lo más queridos del elenco, esta mañana el artista de 34 años no acudió a laborar al programa producido por Andrea Rodríguez, sin embargo, horas antes reveló la razón.

A través de sus historias de Instagram, García compartió varios videos en los que aparece conduciendo en la carretera y explicó que se dirigía a un lugar muy especial, pues tenía proyecto en puerta pero no reveló si es en Televisa, TV Azteca o fuera de estas dos empresas.

Horas más tarde, el conductor reveló que ya se encontraba en Zacatlán, Puebla, lugar donde está la locación de su trabajo, pero sigue sin revelar los detalles del mismo.

Fuente: Instagram @lambdagarcia, TVNotas y Twitter @programahoy