ESPECTÁCULOS

Paola Rojas presume su delgadez desde foro de Televisa y deja sin aliento a Instagram: "Me fascinas"

La periodista Paola Rojas presumió su impactante delgadez desde los foros de Televisa y dejó sin aliento a sus miles de admiradores de Instagram

Paola Rojas derrocha belleza con tremendo vestidito en TelevisaCréditos: Instagram @paolarojas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la famosa conductora mexicana Paola Rojas hizo enloquecer a toda la audiencia de Televisa y a sus fans de las redes sociales pues hace unos momentos presumió su tremenda delgadez a los 44 años y con dos hijos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La exesposa del comentarista de TV Azteca 'Zague' suele desatar los suspiros de sus seguidores con sus espectaculares vestuarios y al igual que todos los días, durante la mañana de este martes 5 de octubre también se dejó ver luciendo de lo más espectacular.

Sin duda alguna la guapísima periodista se ha convertido en una de las figuras más importantes de la televisora de San Ángel pues actualmente tiene varios proyectos al aire. Por las mañanas conduce el noticiero Al Aire con Paola en el canal de Las Estrellas, además de ser parte del programa de Unicable Netas Divinas y se espera que vuelva a prestar su voz para el reality ¿Quién es la máscara?.

Esta mañana a través de su cuenta oficial de Instagram, Paola aprovechó para publicar una nueva instantánea con la que presumió el 'look' del día.

En esta ocasión la presentadora y también actriz apareció modelando un coqueto jumpsuit de color magenta y apretado de la cintura, con lo que permitió ver su impactante delgadez, el cabello peinado con ondas, tacones guinda y un collar de colores.

Los fieles admiradores y seguidores de Paola quedaron boquiabiertos con su coqueto 'look' y de inmediato llenaron la publicación con más de tres mil Likes, además de que no han dejado de escribirle piropos, elogios y mensajes de cariño.

Qué hermosura de mujer".

Me fascinas completa".

Señora bella y elegante".

Eres guapísima".

Fuente: Instagram @paolarojas