ESPECTÁCULOS

¡Polémica! Le llueven críticas a Julieta Venegas por cantar reggaetón junto a Bad Bunny

Los intérpretes Bad Bunny y Julieta Venegas se unieron en un tema que forma parte del disco del productor puertorriqueño Tainy

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La colaboración entre el reggaetonero Bad Bunny y la popera Julieta Venegas se volvió tendencia en redes sociales este día pues algunos de los seguidores de la cantante consideraron que unir ambos géneros no es una buena idea y hasta compartieron algunos memes al respecto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Lo siento BB:/ es el nombre de la canción que ya se encuentra disponible en todas las plataformas. Tainy es el productor del tema, que es el primer sencillo de su disco Data. El puertorriqueño fue quien confirmó el dueto, con una publicación en Instagram donde los etiquetó a los dos artistas.

Cuando LunyTunes me firmaron estaban terminando y entregando Mas Flow 2, desde ese día siempre soñé con tener mi Mas Flow. Hoy por fin sale el primer track de ese álbum que siempre quise hacer, gracias Benito (Bad Bunny) por ser LA BESTIA, por confiar en mí y siempre estar ahí, mucho de lo que soy te lo debo a ti a Julieta Venegas por inspirarme tanto y de pensar que nunca podríamos trabajar juntos hoy me da la oportunidad de ser parte del primer single, eres la mejor y por siempre agradecido, me cumpliste un sueño", se lee.

Aunque algunos usuarios de redes sociales estaban emocionados por este estreno, destaca la controversia, entre los que lamentan que la intérprete de Lento se haya involucrado con el artista más escuchado en streaming y quienes consideran que esta es una buena oportunidad para que Venegas cree nuevas versiones de sus temas.

Por su parte Julieta compartió la misma imagen anime que parece ser la ilustración del tema y se manifestó emocionada de cantar junto a Benito Antonio, como es el nombre real de Bad Bunny.

"Estoy feliz de que me invitó a participar, en una colaboración con el genial Bad Bunny", dijo.

Fuente: El Universal