ESPECTÁCULOS

Roban perfiles de Sofía Castro: Hackean redes sociales de la hija de Angélica Rivera

La actriz Sofía Castro denuncia el hackeo de sus redes sociales por medio de su perfil de Instagram; no es la primera famosa expuesta de esta manera

Sofía Castro denuncia el hackeo de sus redes sociales Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Sofía Castro denunció en redes sociales que fue víctima de la delincuencia cibernética pues su cuenta oficial de Twitter habría sido hackeada, situación que la tiene sumamente preocupada. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

"Me hackearon mi Twitter, cualquier cosa no soy yo", escribió la actriz en una historia de Instagram, esto para prevenir que cualquiera de sus seguidores pudiera caer en cualquier mal uso que le dieran a su perfil.

Posteriormente, compartió otro mensaje en el que mostraba las pruebas del hackeo con capturas de pantalla y no dudó en solicitar la ayuda de sus seguidores para recuperar su cuenta. 

Además, reveló que de manera deliberada, el correo de su cuenta habría sido cambiada, señalando que todo sucedió luego de haber acudido a un lugar para que le arreglaran su celular. 

Sofía, hija de la actriz Angélica Rivera y el productor 'Güero' Castro, no es la primer famosa que se suma a la lista de víctimas de la delincuencia en redes pues actrices como Raquel Bigorra, Grettel Váldez y el diputado Sergio Mayer ya habían manifestado su disgusto por esta misma situación.

Fuente: Instagram @chicapicosa2