ESPECTÁCULOS

Tras 14 años desaparecida de Televisa, captan a Angélica Rivera con guapo galán ¿en TV Azteca?

La exprimera dama de México Angélica Rivera, quien tiene 14 años desaparecida de Televisa, fue captada en compañía de un guapo galán ¿en TV Azteca?

Tras 14 años desaparecida de Televisa, Angélica Rivera fue captada con un guapo galánCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- Angélica Rivera nuevamente está desatando furor en las redes sociales pues aunque tiene 14 años desaparecida de los foros de grabación de Televisa, hace algunas horas fue captada muy abrazada de un guapo galán.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, la artista mexicana abandonó la televisora de San Ángel y el medio artístico para casarse con el político mexiquense Enrique Peña Nieto; la última vez que se le vio actuando fue en el melodrama Destilando Amor junto al actor mexicano Eduardo Yáñez en el 2007.

Miles de televidentes y fans de la actriz, a quien se le conoce como 'La Gaviota', esperan su regreso triunfal a las telenovelas ahora que ya no está casada con el expresidente de México; aunque su familia ha dado esperanzas de que vuelva a actuar, ya pasaron 3 años de que terminó el sexenio de Peña y ella continúa desaparecida de los medios.

Pero hace algunas horas, Angélica dio tremenda sorpresa al aparecer muy bien acompañada por un guapo artista y en las redes sociales ya circula un video en donde ambos aparecen, no en las instalaciones de TV Azteca sino en la ciudad de Miami.

Resulta que la madre de Sofía Castro asistió al concierto que ofreció Alejandro Fernández en este lugar y tuvo la oportunidad de sacarse la foto del recuerdo con él.

La conductora de Univisión Lili Estefan aprovechó su cuenta oficial de Instagram para presumir que ella y Rivera tuvieron muy de cerca a 'El Potrillo', quien incluso las abrazó y estuvo platicando con ellas tras bambalinas.

Fuente: Instagram @chicapicosa2 y Wikipedia