ESPECTÁCULOS

"Vete de TV Azteca": Humillan a Tábata Jalil tras 15 años en 'VLA' y la 'corren' por "ruca"

La conocida reportera Tábata Jalil fue destrozada en 'Venga la Alegría' y los televidentes exigieron que ya la dejen fuera del programa pues tiene 15 años ahí

Tábata Jalil es destrozada en 'VLA' y la 'corren' de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y guapa reportera Tábata Jalil se encuentra de manteles largos debido a que está celebrando sus primeros 15 años como parte del programa Venga la Alegría, sin embargo, a decenas de televidentes no les agradó la noticia y no han dejado de hacerle fuertes críticas e incluso pidieron que la corrieran de TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Pese a que la también conductora de 42 años tiene una larga trayectoria en la empresa del Ajusco, pues ha trabajado ahí durante más de dos décadas, pero su carácter y carisma no es del agrado de gran parte del público pues la consideran como una persona poco simpática y constantemente la destrozan.

Durante la tarde de ayer martes se publicó en las redes sociales de Venga la Alegría una imagen para felicitar a Tábata por sus 15 años dentro del programa y las críticas no se hicieron esperar.

Los usuarios de Instagram y fans del matutino de Azteca Uno de inmediato emitieron su opinión y aseguraron que la imagen de la reportera ya está muy desgastada, pues tiene mucho tiempo al aire y por ello exigieron a la producción de VLA que ya la saquen del elenco; algunos otros destacaron que Tábata no ha podido subir de puesto y solo sigue siendo reportera de esta emisión.

Y la pobre no pasa de ser reportera...".

Por su mal genio no le dan otro proyecto".

Ya vete de TV Azteca, ya estás ruca".

Se está haciendo vieja y ni agarra mejor puesto".

Ya deberían de jubilarla, nadie la soporta".

Es demasiado odiosa, a ver si no se enoja porque la felicitan".

Pese a que se le fueron encima, Jalil también se tomó el tiempo para agradecer a sus fieles seguidores por estarla acompañando en todos estos años y compartió varias fotografías del recuerdo en su perfil oficial.

Muy agradecida y feliz por estos 15 años en @vengalaalegriatva mil gracias a todos las personas increíbles que abrieron su corazón conmigo y me compartieron su creatividad ingenio y talento. Son miles de contenidos hechos con todo mi cariño. Gracias por su preferencia".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva