ESPECTÁCULOS

VIDEO: ¡Lo volvió a hacer! Lalo Mora toca de manera indebida a fan que le pidió una foto

No es novedad que Lalo Mora sea captado en vídeo teniendo algún tipo de conducta inmoral con sus fanáticas, lo que lo ha puesto en el ojo de huracán en diversas ocasiones

Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, Estados Unidos.- De nueva cuenta, el cantante Lalo Mora está dando de qué hablar, luego de viralizarse un nuevo video en donde deliberadamente toca indebidamente a una fan después de ofrecer un concierto en California, Estados Unidos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En la grabación de solo 12 segundos, el llamado 'Rey de Mil coronas' accede a tomarse una fotografía con una seguidora y el cantante acerca su rostro al de la joven, buscando besarla como ya lo hacho con otras fans.

Sin embargo, al no recibir respuesta positiva de la señorita y tras retratarse con ella, este dejó de abrazarla y le hizo tocamientos sin ningún tapujo en el pecho.

La mujer de inmediato quita la mano del artista de 74 años de edad y se aleja de él. La reacción en el rostro de la chica es de evidente incomodidad y molestia.

Como se recordará, Lalo Mora estuvo en el ojo del huracán durante el pasado mes de julio, tras difundirse un clip en la que se le ve besando en la boca y tocando de forma indebida a una admiradora que acercó a saludarlo.

Lejos de mostrarse arrepentido por su conducta abusiva, el intérprete de Eso no quedamos corazón se justificó asegurando que es un hombre y le gustan mucho las mujeres, por lo que no le ve nada de malo en tocarlas y besarlas.

Fuente: Info 7, SDP Noticias y Telediario