ESPECTÁCULOS

Abogado asegura que actor de Televisa podría salir de prisión tras ser acusado de abuso

Héctor Parra fue arrestado por elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por presuntamente haber abusado de su propia hija

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Héctor Parra, quien se encuentra detenido desde hace poco más de 3 meses en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México, acusado de abuso contra su hija Alexa Parra, podría recuperar su libertad más pronto de lo esperado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

José Luis Guerrero, abogado del actor de Televisa, reveló que podrían pedir 45 días más para que se realice la investigación complementaria debida, y así poder presentar todas las pruebas a favor de su cliente, y este pueda salir libre próximamente.

En una entrevista para el matutino Venga la Alegría, Guerrero aseguró que los representantes legales de Héctor están evaluando la posibilidad de pedir un plazo de días para poder continuar con la investigación complementaria.

Seguimos en una fase de investigación complementaria, misma que seguimos valorando poder ampliar con 45 días más", comentó el legista.

Por su parte, Daniela Parra, otra de las hijas del histrión, aseguró que cuentan con algunas opciones para tramitar un amparo que deje libre a su padre.

De acuerdo con la joven, quien ha estado en todo momento apoyando a su papá, la "fase complementaria todavía no se acaba" y podría seguirla en libertad.

Asimismo, reiteró que su hermana Alexa y su madre Ginny Hoffman no han entablado conversación con ella, como ya han declarado en público.

Como se recordará fue el 15 de junio de este año cuando se realizó la primera audiencia de Héctor Parra luego de ser detenido por la denuncia de corrupción de menores y abuso en contra de su hija Alexa Parra.

El actor de la Usurpadora fue detenido ese mismo mes afuera de su casa en la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México, mientras lavaba su auto. Desde entonces ha permanecido tras las rejas.

Fuente: El Universal y TV Notas