ESPECTÁCULOS

¿Adiós 'Hoy'? Tras quedar en la ruina y 'desfigurada', exactriz de TV Azteca se despide de Televisa

Una polémica actriz, quien quedó en la ruina tras despido de TV Azteca, se integró al programa 'Hoy' hace unos meses y ahora se despide de Televisa

Polémica actriz se despide de Televisa tras unirse a 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa actriz, quien tras años en TV Azteca quedó en la ruina y hasta lavó baños para sobrevivir, se despidió del programa que acaba de terminar de grabar en Televisa luego a días de integrarse al programa Hoy

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la polémica actriz Lolita Cortés, recordada por gran experiencia en teatro musical pero también como juez durante 10 años de La Academia, reality show del Ajusco.

Luego de su despido de TV Azteca, la actriz regresó a Televisa en 2017, sin embargo, con la llegada de la pandemia lo perdió todo. Tras cerrarse los teatros, se quedó sin empleo y tuvo que recurrir a vender sus pertenencias para sobrevivir.

Lolita quedó en la ruina y sufrió problemas de salud en la columna que la obligaron a someterse a una delicada cirugía. Para pagarla, pidió dinero a través de redes. Hace apenas unos meses, la despiadada 'Juez de hierro' aseguró que no tenía ni para comer.

En su desesperación, pidió trabajo en una panadería para limpiar baños, asegurando que no le daban sus ingresos ni para pagar la luz y al ver que su situación en el medio era crítica.

Luego de este calvario, Lolita fue contratada por Televisa y se volvió juez en el esperado reality Las Estrellas Bailan en Hoy. Luego de que este terminara hace unos meses, siguió trabajando en la empresa en el programa cómico Perdiendo el juicio.

Sin embargo, Lolita anunció que ya terminaron grabaciones este lunes del show conducido por Roberto Palazuelos, Paul Stanley y Jorge 'El Burro' Van Rankin, y así se despidió de los foros:

 

Último día de grabaciones de #perdiendoeljuicio MUCHÍSIMAS GRACIAS POR CREER EN MÍ!!!", escribió Lolita.

Sin embargo, todavía no se despide por completo de la televisora, pues fue llamada de vuelta al matutino Hoy para ser jueza en la segunda temporada del reality de baile, donde a apenas unos días de su estreno ha causado polémica por sus críticas.

Incluso, este martes la actriz fue sometida a un drástico cambio de 'look' al cambiarle la dentadura; sin embargo, usuarios la criticaron en vez de elogiar su apariencia asegurando que había quedado desfigurada.

Aunque el cambio fue radical, la actriz lucía muy bien y estaba tan feliz que rompió en llanto. Poco después les respondió a los que la insultaron por su cambio de imagen. 

Me han dicho que me veo horrible y parezco cabello pero les diré una cosa: Esto que estoy haciendo por primera vez es por mi salud, los mexicanos vamos al dentista y nos checamos uno, un diente. Quiero decirles lo importante que es la higiene bucal", dijo contundente.

Fuente: Instagram @soylolacortes