ESPECTÁCULOS

Andrea Legarreta paraliza a Televisa al presumir su belleza en entallado vestidito: "Qué chulada"

La aclamada conductora Andrea Legarreta paralizó a miles de televidentes y también colegas de Televisa tras presumir su belleza con un entallado vestidito negro en 'Hoy'

Andrea Legarreta impacta a Televisa con tremendo 'outfit'Créditos: Instagram @andrealegarreta
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace varios días la conductora y actriz mexicana Andrea Legarreta ha causado una revolución entre sus miles de admiradores de las redes sociales y de todo el público de Televisa debido a los espectaculares 'looks' que modela en la pantalla.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recuerda, el lunes comenzó la tan esperada segunda temporada del reality Las Estrellas Bailan en Hoy en el programa Hoy y por supuesto que la esposa de Erik Rubín volvió al panel del jurado con su conocido apodo de la 'Jueza de caramelo'.

Desde el día del estreno, Andy dejó claro que durante toda la temporada derrocharía belleza y ayer martes 5 de octubre no fue la excepción. A través de su cuenta oficial de Instagram, la famosa mujer de 50 años compartió una serie de fotografías para mostrar el 'look' del día.

En esta ocasión la madre de Mía Rubín logró hipnotizar a colegas y televidentes de Hoy al modelar un entallado vestidito de color negro que resaltó su tremenda figura, el cual combinó con una mascada roja y enormes tacones negros, además de llevar el cabello suelto y peinado con ondas.

La publicación de Legarreta de inmediato causó sensación y se llenó con más de 32 mil Me Gusta, además de que los fieles admiradores y fans de la conductora no han parado de hacerle elogios, halagos y muestras de cariño. Asimismo personalidades como las actrices Elizabeth Álvarez Adriana Louvier también reaccionaron.

Qué cuerpazo, me derrito".

Eres una chulada".

Estás de impacto".

Me encanta todo de ti".

Fuente: Instagram @andrealegarreta