ESPECTÁCULOS

Cynthia Rodríguez enloquece a todo TV Azteca al lucir seductor 'outfit' en 'VLA': "Madre santa"

La presentadora coahuilense Cynthia Rodríguez enloqueció a todos sus fans y colegas de TV Azteca luego de aparecer luciendo un seductor 'outfit' en 'Venga la Alegría'

Cynthia Rodríguez presume cuerpazo con encantador 'look' en TV AztecaCréditos: Instagram @cynoficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la famosa y querida conductora Cynthia Rodríguez hizo enloquecer a decenas de televidentes de TV Azteca y a sus fans de las redes sociales debido a que hace algunas horas se dejó ver luciendo un fascinante 'look' desde el programa Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Día a día la guapísima exalumna de La Academia conquista al público del matutino debido a los infartantes vestuarios que luce y la mañana de ayer martes 5 de octubre no fue la excepción.

Como se sabe, ella está conduciendo el reality ¡Quiero Cantar! junto a Penélope Menchaca y Sergio Sepúlveda, por ello no deja de derrochar belleza. A través de su cuenta oficial de Instagram, la nacida en Coahuila compartió una serie de espectaculares fotografías y de inmediato causó sensación.

En esta ocasión, Cyn se dejó ver modelando desde el estacionamiento de la empresa del Ajusco mientras lleva una entallada y coqueta falda con flequillos negros y dorados, un pequeño top que resaltó su cuerpazo, el cabello agarrado en una coleta y maquillaje que la hizo lucir radiante a sus 37 años.

La publicación de 'La Rodríguez' generó tremendo alboroto y se llenó con más de 78 mil Likes en solo unas horas además de que los fieles admiradores y fans de la también actriz no han parado de elogiarla y escribirle piropos.

Siempre bellísima".

Qué preciosura".

Madre santa, eres guapísima".

Toda una hermosura".

Fuente: Instagram @cynoficial