ESPECTÁCULOS

En silla de ruedas y sin dinero: Tras 46 años en Televisa y dejar TV Azteca, actor aparece en 'Hoy'

Tras sufrir una aparatosa caída y ser hospitalizado de urgencia, un querido actor de Televisa apareció en el programa 'Hoy' con dificultades para caminar y declaró cuáles son sus planes para 'Sale el Sol'

Actor aparece en 'Hoy' con dificultades para caminar tras cirugíaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras sufrir una aparatosa caída que provocó ser hospitalizado de emergencia y entrar a cirugía, el querido cómico mexicano Luis de Alba dio fuertes declaraciones tras acumular una gran deuda y 'quedar' en silla de ruedas, según se pudo ver en el programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El actor quien ha aparecido en programas como La Carabina de Ambrosio, La Hora Pico, La Escuelita VIP y El mundo de Luis de Alba, fue vetado de Televisa durante años por irse a Estrella TV, sin embargo, regresó y hasta ha estado en TV Azteca.

El comediante conocido como 'El Purruris', quien tiene una carrera de más de 46 años en Televisa, confesó su interés de volver a los escenarios tras padecer una fractura de fémur luego de caerse durante su gira de trabajo en Monterrey, Nuevo León.

A pesar de que el incidente se suscitó a finales del mes de septiembre, el actor informó que tiene planes para regresar lo más pronto posible a su profesión luego de estar sin trabajo durante la pandemia. En entrevista con el matutino Sale el Sol, dijo:

Incorporarme a las actividades no tiene mucho problema porque mis actividades próximas e inmediatas son dos películas, esas no tienen problema porque se puede truquear. La que sí me preocupa es una obra de teatro que estoy empezando, que estoy preparando, porque hay que moverse, hay que bailar un poco, y ahorita no estoy en condiciones".

Sin embargo, Luis de Alba no olvida los dolores que sintió tras sufrir la lesión en su cuerpo, por lo que ha tenido que apoyarse de una andadera y ha sido trasladado en una silla de ruedas después de su cirugía, sobre todo ahora que empieza a dar sus primeros pasos luego de la operación a la que fue sometido.

Es miedo al dolor, duele mucho, mucha gente no sabe que el tipo de dolor por ejemplo de esto, es como una muela, pero al mil, si tienes una fractura y se te juntan dos como en mi caso, o tres, el dolor es... pero se pueden seguir las instrucciones médicas y todo puede ser mucho más tranquilo y mucho mejor, y yo estoy siguiéndolas al pie de la letra", dijo.

Luego de que declarara que "no tenía dinero", la familia del actor incluso suplicó ayuda al público para que los que pudieran donar lo hicieran para así cubrir la deuda en el hospital.

Incluso, en el programa Hoy transmitieron imágenes del histrión con problemas para caminar, pues se apoyaba de una andadera y hace unos días de él en su cama justo después de salir de cirugía.

De esta forma, el artista de 76 años no pierde el ánimo y espera recuperarse lo más pronto posible para volver a su vida laboral y concluir los planes que tenía pendientes.

Fuente: Agencia México, Instagram @luisdealbaoficial y Canal de YouTube de Imagen Entretenimiento y Programa Hoy