ESPECTÁCULOS

¡Es bisexual! Tras traicionar a Televisa con TV Azteca, captan a actriz al besarse ¿con una mujer?

Una famosa actriz y conductora, quien cambió las filas de Televisa por las de TV Azteca y luego se fue a Telemundo, fue captada en pleno beso ¿con una mujer?

Famosa actriz y conductora es captada en pleno beso ¿con una mujer?Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa actriz y conductora, quien la semana pasada fue despedida de MasterChef Celebrity en TV Azteca luego de haber estado en Televisa, deja en shock al besarse con un amor del pasado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Machado, quien confesó que es bisexual pues ha tenido relaciones tanto con hombres como con mujeres, sorprendió en el reality de Telemundo, La Casa de los Famosos, al darse tremendos besos ¿con una mujer?

No, la exMiss Universo venezolana encendió la llama de la pasión de nueva cuenta nada más y nada menos que con el actor de Televisa Pablo Montero, pues las cosas entre ellos se volvieron bastante candentes durante una fiesta dentro del reality.

Tras darse un beso en la boca y estar muy pegaditos platicando, el mexicano le preguntó a la venezolana: "¿Tú y yo qué somos?", a lo que ella contestó: "Nada". Aunque eso no evitó que los abrazos y bailes juntitos siguieran entre ellos.

Posteriormente, Alicia les contó a sus compañeros que anduvo con Pablo hace muchos años, pero terminaron porque aparentemente él le era infiel.

Se está acordando de hace como 17 años. Éramos novios en serio... lo que pasa es que yo me portaba súper bien, y él se portaba muy mal".

Y agregó entre risas: "Yo tenía como 24 años y este andaba en el... "ranchero del año" y era un perro. Como le dije ahorita: 'ya ves, si me hubieras cuidado, otro gallo cantaría, ahora la mala soy yo'".

El noviazgo entre Machado y Montero solo duró tres meses tras conocerse en 1997, cuando ella era reina de belleza, pero al parecer la relación terminó por los constantes viajes del mexicano y su terrible fama de mujeriego.

  • Sus polémicas

La actriz ha estado causando revuelo en los últimos meses por sus polémicas. Hace unos meses contó para el programa Hoy que a casi 6 años de perder su casa en México por un deslave, aún no logra reponer su patrimonio.

De la misma manera, la actriz de 44 años confesó que a pesar de seguir trabajando y ahorrando lo que puede para volver a tener un patrimonio, la pandemia por Covid-19 le ha dificultado esta situación y sigue luchando para sobrevivir el día a día.

 Además, antes de ser eliminada del reality de cocina en TV Azteca, confesó que que padece una grave enfermedad llamada fibromialgia, lo cual le quita fuerza en los brazos y le dificulta mucho realizar tareas sencillas.

Fuente: Agencia México e Instagram @machadooficial