ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo da dura noticia sobre artista de 'Hoy'; dejaría el programa tras 14 años en Televisa

La conductora Galilea Montijo dio una trágica noticia sobre una querida integrante de 'Hoy' y confirmó que podría dejar el programa luego de haber trabajado 14 años exclusivamente en Televisa

Galilea Montijo da grave noticia sobre integrante del programa 'Hoy'Créditos: Instagram @programahoy
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Galilea Montijo hizo un inesperado anuncio en la reciente transmisión de Hoy ya que comunicó que una querida integrante podría dejar el programa luego de haber trabajado 14 años exclusivamente en Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La famosa que está en riesgo de salir de la emisión matutina es la actriz Gaby Carrillo, quien apenas el pasado lunes 4 de octubre fue presentada como una de las nuevas participantes del concurso Las Estrellas Bailan en Hoy donde hará pareja con el actor Alejandro Ávila.

Aunque este miércoles 6 de octubre sería su primera presentación en la pista de Hoy, Gaby está en riesgo de no presentarse y de abandonar el concurso pues durante la mañana se lesionó mientras ensayaba.

Gaby se lastimó muy fuerte esta mañana en el ensayo, yo espero que sí baile", explicó Galilea al dar la lamentable noticia.

La inyectaron hace ratito", añadió Martha Figueroa.

Por su parte, Raúl 'El Negro' Araiza informó que él miró a la actriz, quien debutó en Televisa desde 2007, minutos después del accidente y detalló que sí la vio mal.

Yo venía platicando con la jefa (Andrea Rodríguez), veníamos llegando y la cara de la jefa fue (de susto) y yo dije "put... ¿qué vio?" y es que venía Gaby en silla de ruedas", dijo el conductor.

Shanik Berman se encontraba detrás de cámaras y Andrea Legarreta mencionó que de inmediato puso cara de felicidad al enterarse que Carrillo podría dejar el concurso por su lesión, pues así ella podría tomar su lugar.

Shanik tiene cara de que se alegró y quiere ocupar el lugar de Gaby Carrillo... dice que sí, sí quiere volver", dijo la esposa de Erik Rubín.

Fuente: Programa Hoy y Wikipedia