ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo deja sin aliento a Televisa con enloquecedor 'outfit' en 'Hoy': "Buenos chamorros"

La famosa presentadora Galilea Montijo dejó sin aliento a sus colegas y público de Televisa tras aparecer con un enloquecedor 'outfit' en 'Hoy'

Galilea Montijo luce espectacular desde foro de TelevisaCréditos: Instagram @galileamontijo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la conductora y actriz de Televisa Galilea Montijo logró dejar sin aliento miles de admiradores de las redes sociales y colegas de la televisora debido a que hace algunas horas se dejó ver modelando con un coqueto 'look' en el programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recuerda, desde el pasado lunes 4 de octubre dio inicio la esperada segunda temporada del reality Las Estrellas Bailan en Hoy y la reconocida tapatía volvió a ser elegida como la presentadora oficial, por lo que no ha dejado de derrochar belleza.

La mañana de ayer martes 5 de octubre no fue la excepción y Galilea volvió a robar los suspiros a todo el público del matutino debido al encantador 'look' que lució y por supuesto, la querida famosa aprovechó su cuenta oficial de Instagram para presumirlo.

En esta ocasión la mujer de 48 años volvió a llevar un 'outfit' de su boutique el cual estaba compuesto por un enloquecedor vestido dorado que simulaba ser una tarjeta de banco, lo combinó con tacones negros y el cabello recogido en una coleta, mientras que llevó un maquillaje que resaltó su inigualable belleza.

La publicación de 'La Montijo' fascinó a todos sus admiradores y fans, quienes de inmediato le dejaron más de 43 mil Likes así como mensajes de cariño, elogios y piropos. Personalidades como Andrea Escalona, Martha Figueroa, Latin Lover y más también reaccionaron a la publicación.

Pero qué divina".

Qué buenos chamorros".

Qué belleza de mujer".

Siempre súper top".

Fuente: Instagram @galileamontijo