ESPECTÁCULOS

¡Golpe a Inés Gómez Mont! Tras 'huir' de la justicia, la conductora podría perder a sus hijos

En medio del escándalo mediático que enfrenta la conductora Inés Gómez Mont, su exesposo y padre de sus hijos podría estar buscando la manera de obtener la custodia de sus cuatro hijos

Inés Gómez Mont podría perder la custodia de cuatro hijosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La vida de Inés Gómez Mont podría dar un inesperado giro, pues en medio de la polémica legal que enfrenta, su ex, Javier Díaz le podría dar una sorpresa. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Pese a que se ha mantenido al margen de todo, tras años de no poder ver a sus hijos, Javier de 37 años quien es exesposo de la conductora podría revocar la batalla legal que Inés tiene en su contra y por la cual no lo deja ver a sus hijos. 

La mala racha en la que se encuentra Gómez Mont podría ser un parteaguas para que Javier vea la luz y busque la manera de recuperar a sus hijos, así lo aseguró un un amigo cercano al empresario para TV Notas

Él se ha querido mantener al margen de todo esto; lo único que le preocupa es que sus hijos también estén pasando por un mal momento. Desgraciadamente, Inés utilizó sus influencias y sus contactos para que Javier no pudiera ver a sus hijos desde hace seis años, ella lo puso a él como el villano; pero ahora las cosas pueden dar un giro inesperado", detalló. 

Agregó que los abogados de Javier han seguido en la lucha y con este escándalo las piezas se moverían a favor de su exesposo quien podría probablemente obtener la custodia y patria potestad de los cuatro hijos en común.  

Fuente: TV Notas