ESPECTÁCULOS

¿Grave? Tras 46 años Televisa y sin exclusividad, famoso actor llega a TV Azteca con dura exclusiva

Luego de 46 años Televisa y tras quedarse sin exclusividad, un famoso actor llegó a la pantalla de TV Azteca y dio una dura noticia tras haber estado hospitalizado y delicado hace unos días

Sin exclusividad en Televisa, querido actor da dura noticia en TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luis de Alba, quien trabajó 46 años en Televisa y fue vetado por irse a Estrella TV, reapareció en la pantalla de TV Azteca pues les ofreció una entrevista exclusiva para contar cómo sigue  tras haber estado hospitalizado y delicado hace unos días.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, el intérprete de 'El Pirruris' sufrió una brutal caída en Monterrey, Nuevo León, mientras realizaba una gira de medios y fue trasladado hasta una clínica en Guadalajara, Jalisco, para ser operado por un médico que se ofreció a atenderlo cuando supo que la familia del actor no tenía recursos para pagar los gastos hospitalarios.

Ahora que ya está en casa recuperándose de su accidente, el actor que formó su carrera en San Ángel accedió a conversar con las cámaras y micrófonos del programa Venga la Alegría y compartió cómo le está yendo, pues ya pudo caminar tras la fractura del fémur.

Es muy diferente una fractura de rodilla a de fémur, pero estoy haciendo (la recuperación) exactamente como me lo marcan... se hacen en una cama especial que me hicieron el favor de prestármela".

Asimismo, don Luis explicó que está ansioso por volver a trabajar e incluso ya está planeando proyectos, además de que tiene pendiente grabar dos películas: "Estoy en mi casa, viendo la tele, con ganas de ya irme... puedo hacer las películas, no necesito correr".

El histrión, quien no tiene exclusividad en Televisa y por ello va a la empresa donde le den trabajo, contó que no tuvo miedo de morir ahora que le ocurrió este accidente.

En ningún momento me dio miedo, es nomás un accidente y hay que tomarlo como venga", finalizó.

Fuente: Venga la Alegría, Wikipedia