ESPECTÁCULOS

Hasta Chapoy se burló: Bisogno humilla en 'Ventaneando' a Legarreta ¿y saca del clóset a Erik Rubín?

El polémico Daniel Bisogno humilló sin piedad en 'Ventaneando' a su colega Andrea Legarreta por un fuerte motivo y hasta Pati Chapoy se terminó burlando ¿porque sacó del clóset a Erik Rubín?

Daniel Bisogno destroza a Andrea Legarreta por burlarse de Bárbara de RegilCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Daniel Bisogno sin lugar a dudas es considerado como uno de los conductores más polémicos de TV Azteca pues no tiene filtros para decir las cosas y recientemente causó controversia debido a que se lanzó en contra de la presentadora de Televisa Andrea Legarreta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En la reciente transmisión del programa Ventaneando, el conocido 'Muñe' hizo humillantes comentarios en contra de la actriz de 50 años, sin embargo, no tiene nada qué ver con las preferencias de su esposo Erik Rubín, quien ayer martes se vio envuelto en polémica luego de que María Conchita Alonso destapara que tuvieron un amorío y que él mismo le ofreciera un beso en la boca a Yahir.

La razón por la que Daniel está furioso con Andy Legarreta es porque hace unos días se burló fuertemente de su excompañera de TV Azteca Bárbara de Regil luego de que la vieran caminando en los pasillos de Televisa.

Me ningunearon y me pelusearon a mi Bárbara de Regil en Televisa, pero feo... Con tanto desempleo’, dice alguien por allá y ‘todavía viene esta aquí a pasearse’. Ya les contaré de quién se trata. Mi Bárbara de Regil fue a Televisa... ", dijo el colaborador muy molesto.

La líder de Ventaneando Pati Chapoy tampoco se quedó callada y salió a defender a De Regil de las burlas del elenco de Hoy.

Y eso que no decimos quién de allá (Televisa) viene acá a buscar trabajo todos los días.. solo fue a dar una entrevista", mencionó la reconocida periodista.

No obstante, Bisogno agregó que Andrea, Galilea Montijo y cualquier conductora de Televisa tendría miedo de poder ser desplazada por Bárbara.

Mi Bárbara de Regil fue a Televisa, pero viéndola a ella cualquiera se frikea".

Obvio", respondió Pati.

Legarreta y el equipo de Hoy hicieron enfurecer a Bisogno por la forma en la que hablaron sobre De Regil, pues no pararon de burlarse de ella durante el programa al saber que ya había regresado a Televisa tras 10 años en el Ajusco.

¡Ay! ¿qué tal? ¡ahora tanto desempleo que hay!, ¿verdad?", mencionó Andy y todos sus compañeros comenzaron a reír.

Posteriormente, el conductor Arath de la Torre se sumó a la controversia al recordar la polémica de la actriz con sus productos fitness: "Vino a vender sus proteínas".

Fuente: Programa Hoy, Ventaneando y Grupo Fórmula