ESPECTÁCULOS

¡No la soportan! Conductoras de 'Hoy' vetan a polémica actriz de TV Azteca y la corren de Televisa

Acusan a las conductoras del programa 'Hoy', Andrea Legarreta y Galilea Montijo, de presuntamente intentar vetar de Televisa a una polémica actriz de TV Azteca

Señalan a conductoras de 'Hoy' por querer vetar a actriz de TV AztecaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Bárbara de Regil sorprendió al aparecer en las filas de Televisa hace algunas semanas luego de más de 10 años trabajando en TV Azteca, sin embargo, señalan a las conductoras del programa Hoy, Andrea Legarreta y Galilea Montijo, de intentar frenar su llegada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La polémica actriz de Rosario Tijeras visitó Televisa hace unos días para participar en un proyecto hasta ahora desconocido, sin embargo, ese día las conductoras del matutino Hoy aprovecharon para burlarse de ella con fuertes comentarios en vivo.

Tras reírse de que iría a promocionar sus proteínas y varios comentarios que para muchos estuvieron fuera de lugar, se destapó una versión que señala a las dos conductoras por presuntamente intentar vetar a De Regil y evitar su llegada a Televisa.

Según el canal de YouTube El Borlote, la llegada de Bárbara a la televisora de San Ángel estaría poniendo nerviosas a 'La Gali' y Legarreta, a quienes en el pasado ya se les ha acusado de ordenar despedir a gente con la que no se llevan bien.

Poco a poco la actriz Bárbara de Regil se ha ido metiendo a Televisa, lo cual ha puesto nerviosa a más de una, pues saben que además de belleza y presencia, tiene talento, pero Galilea Montijo y Andrea Legarreta vuelven a unir poder para frenarla", reportó el canal.

Instagram @barbaraderegil

De acuerdo con el medio, las presentadora "estarían sintiendo pasos" pues se dice que se avecinan cambios en el elenco del matutino de Las Estrellas, mismo que lleva al aire 23 años.

El canal reportó que ejecutivos supustamente se estarían fijando en el número de seguidores en redes para nuevas conductores y eso habría puesto nerviosas a ambas, ya que Bárbara tiene 8 millones, Galilea 6 y Andrea 5.

La esposa de Erik Rubín es la que se siente la más vulnerable y fue la que se encargó de dirigir el ataque en contra de Regil luego de que se le viera a esta recorrer pasillos en la televisora de San Ángel, sin embargo, no ha pedir trabajo ni promocionar su proteína como dijeron en 'Hoy'".

Según El Borlote, Bárbara habría acudido a una entrevista, pues como se recordará, la actriz de 34 años ya tuvo una participación en la serie 40 y 20 de Las Estrellas.

De Regil habría ido con autorización de ejecutivos del Ajusco ya que en Ventaneando la defendieron y destrozaron a las presentadoras de Hoy por sus comentarios.

Ni Galilea ni Andrea piensan ceder y continúan con su plan de vetar a Bárbara de las instalaciones de la televisora de los Azcárraga, por lo cual han revivido sus escándalos en redes sociales. Incluso, ambas se entrevistaron con el productor Gustavo Loza para que no la vuelva a invitar a la 'serie 40 y 20'", mencionó 'El Borlote'.

Finalmente, el medio reportó que las conductoras presuntamente tramarían un plan para que la influencer no se quede con su trabajo.

Aunque se sienten muy poderosas, dejaron ver su debilidad al armar un complot contra la actriz e influencer, a quien le bastó con pasearse por Televisa para ver quiénes son sus rivales más débiles".

Por su parte, Bárbara declaró en conferencia de prensa que no consideró los comentarios de Legarreta y Montijo como burlescos ni sintió que la intentaron humillar, sin embargo, en redes opinaron lo contrario.

Cabe mencionar que esta información no ha sido confirmada por una fuente oficial ni las personas involucradas, por lo que permanece en calidad de especulaciones.

Fuente: Canal de YouTube de El Borlote y Twitter @programa_hoy e Instagram @barbaraderegil