ESPECTÁCULOS

¡Otro golpe a J Balvin! Farruko se 'une' a Residente y arremete contra el reggaetonero

Tras el escándalo que J Balvin protagonizó luego de arremeter contra los premios Grammy Latino, el artista Farruko quiso emitir su opinión

Farruko habla de los Grammy y reacciona a opinión de J BalvinCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A diferencia de J Balvin quien fue despectivo con los Grammys e incitó a un boicot, el cantante Farruko emitió su opinión. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue en una entrevista para Molusco TV programa de Puerto Rico, donde el cantautor de reggaetón dio una cátedra de cómo funcionan dichos premios, además, dijo saber porqué su sencillo Pepas no tiene la capacidad para ganar un premio de esta talla. 

Pese a que el mencionado éxito, actualmente es una de las canciones más populares a nivel internacional, esta nunca va a ser capaz de ganar un Grammy.

Los Grammy no premian canciones populares", dijo.

Señaló que no toman en cuenta la popularidad de las canciones para premiarlas, sino que se fijan en otros aspectos como grabación, mezcla, ritmo, letra e intrumental, además de todo, para aspirar un premio "se debe escribir una canción. 

Lo anterior es debido a que los Grammy son premios otorgados por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación con el objetivo de reconocer y premiar lo mejor de la música latina.

Sin embargo, explicó estos aspectos de la premiación muchas veces pasan desapercibidos por el público y por los artistas, situación que llega a causar conflicto como con J Balvin recientemente.

Fuente: SDP Noticias