ESPECTÁCULOS

¡Pidió limosna! Tras perderlo todo, exactriz de TV Azteca reaparece en Televisa ahogada en llanto

Una famosa actriz, quien trabajaba para TV Azteca, reapareció en la pantalla de Televisa ahogada en llanto luego de que hace unos meses se declarara en quiebra y hasta vendiera su ropa para sobrevivir

Tras pedir limosna para sobrevivir, Lolita Cortés regresa a Televisa con radical cambio de imagenCréditos: YouTube Hoy
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la famosa y querida actriz, cantante y bailarina Lolita Cortés, quien por años trabajó para TV Azteca, reapareció en la pantalla de Televisa ahogada en llanto y compartió una impactante noticia luego de que meses atrás confesara que había caído en ruina debido a que no tenía ingresos económicos por la pandemia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Debido a los cierres de teatros y la falta de trabajo por la llegada del Covid-19, la exjuez de La Academia se vio obligada a vender toda su ropa, zapatos y muebles y el medio 'Chacaleo' aseguró que la estrella de obras musicales "hasta tuvo que pedir limosna".

No obstante, Lola declaró que estaba dispuesta a hacer de todo, incluso lavar baños, con tal de tener para darle de comer a su familia y pagar la luz y recibos del gas:

A mí no me avergüenza decir que claro que tuvimos que vender todo. Llegamos a esta casa solo con nuestros colchones y poco a poco iremos saliendo adelante... Subí nuestra ropa a una plataforma", dijo hace unos meses.

Afortunadamente, la situación económica de la 'Jueza de hierro' ya mejoró gracias a que volvió a trabajar y actualmente forma parte del programa Hoy dando su crítica a los concursantes del reality Las Estrellas Bailan en Hoy.

En la reciente transmisión del matutino de Televisa, se presentó un video que muestra a Lolita rompiendo en llanto al ver los resultados del nuevo tratamiento al que se sometió:

Resulta que el estilista y experto en imagen Bernardo Javier se llevó a Cortés a un especialista dental que ayudó a la estrella a recuperar su sonrisa, pues anteriormente se atendió con una persona que no estaba certificada y le dejó los dientes y encías dañados.

Lo que sucedió es que estoy en un momento en donde debo de ocuparme de mí y de mi salud, no lo había hecho, estaba yo muy preocupada por mi familia y ya estoy recuperando mi salud", contó muy conmovida.

Fuente: Programa Hoy, Chacaleo, Wikipedia