ESPECTÁCULOS

¿Salen del clóset? Conductor de 'VLA' se le declara a polémico exintegrante de 'Hoy': "Me encanta"

¿Se declaran gays? Un conocido conductor de 'Venga la Alegría' se le declaró en vivo a un polémico exintegrante de 'Hoy' y no dejó de hacerle muestras de cariño

Conductor de 'VLA' se le declara a polémico exintegrante de 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta el conductor Roger González desató polémica pues esta mañana de miércoles 6 de octubre se le declaró completamente en vivo a un compañero de Venga la Alegría, quien anteriormente formó parte del programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, el exchico Disney protagonizó un fuerte escándalo durante el 2020 pues la revista TVNotas sacó en su portada que él y su amigo Ismael Zhu 'El Chino' habían iniciado una relación sentimental y que hasta se habían mudado a vivir juntos.

Los dos integrantes de Venga la Alegría salieron a desmentir esta versión y aseguraron que si pasaban tanto tiempo juntos era porque tenían una gran amistad y les encantaba viajar y comer delicioso.

'El Chino' y Roger viajaron a España y se encontraron con Cynthia Rodríguez

Durante este miércoles, González causó controversia debido a que le dijo todo lo que sentía sobre él a William Valdés, quien antes de integrarse a TV Azteca trabajó para Televisa durante algunas veces y formó parte del equipo de Hoy.

Tengo que decirles que soy fan de William Valdés, me encanta como canta pero más me encantan sus ojazos", dijo Roger en plena transmisión en vivo de VLA.

Sin embargo, esto no quiere decir que el expresentador de Zapping Zone esté saliendo del clóset y la razón por la que le declaró todo su cariño a Willy fue porque cumplió un castigo que le pusieron 'Los Destrampados'.

Rogelio no pudo llevarse la victoria en el juego de deletreo y al igual que todos sus compañeros tuvo que subir una historia a su cuenta de Instagram diciendo lo que los payasos le habían pedido.

Mira a partir del minuto 4:

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y TVNotas