ESPECTÁCULOS

¿Se equivocó? Luis Gerardo Méndez 'improvisa' en Premios Platino y hace esto en el escenario

El actor y productor mexicano Luis Gerardo Méndez jugó un improvisado papel sobre el escenario de los Premios Platino celebrados recientemente

Luis Gerardo Méndez 'improvisa' en Premios Platino 2021Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En la emisión más reciente de los Premios Latino el actor Luis Gerardo Méndez fungió como presentador del evento. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin embargo, lejos de su participación como host, algo que sin duda robó la atención del público fue que el también productor sorprendió al interpretar el tema Vivir mi vida de Marc Anthony

Mientras se encontraba en el escenario junto a Juana Acosta, Luis Gerardo le comenta a su compañera que se acaba de enterar que la nueva película de Fernando Trueba es un musical, por lo que la actriz colombo-española le dice que el evento de premiación no es un casting y le recuerda que lo llevaron para presentar premios y punto; a lo que Méndez se muestra insistente: 

Me vale mad... a qué vinieron. Ya estamos aquí, Juana. En este escenario hermoso, con estas luces, esto es como una audición inevitable. Además, todavía faltan premios por entregar, la gente tiene que quedarse aquí, viéndonos", comentó el actor mexicano.

Además, aunque fingen no tener nada preparado, Juana invita a bailar a Manolo Cardona. "Acuérdense, que parezca que estamos improvisando", exclamó el mexicano y, posteriormente, comenzó a cantar. 

Por lo que al final, concluye diciendo que están disponibles Acosta, Cardona y él para trabajar con Fernando Trueba y Michel Franco en la segunda mitad del 2022. 

Fuente: El Heraldo