ESPECTÁCULOS

¿Se une a 'Hoy'? Tras desfigurarse con cirugías y fracaso en TV Azteca, conductora saldría de 'VLA'

Una conductora del programa 'Venga la Alegría' está en la cuerda floja debido a que estaría teniendo un terrible fracaso en TV Azteca y fue duramente criticada por someterse a varias cirugías

TV Azteca alista cambios y despidos entre el elenco de 'Venga la Alegría'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Salió a la luz el nombre de la conductora de Venga la Alegría que se encontraría en la cuerda floja pues se especula que podría dejar el programa debido a que no tiene buena aceptación del público de TV Azteca y fue severamente criticada por someterse a varias cirugías.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la cuenta de Twitter 'La Comadrita', quien podría ser despedida en breve sería Cyntia González quien recientemente se estrenó como conductora en el nuevo proyecto del Ajusco, Venga la Alegría: Fin de Semana.

Cyntia saltó a la fama luego de triunfar en el reality de cocina más famoso de la televisión MasterChef México y consiguió aún más exposición al participar en Survivor México donde consiguió colarse hasta la final y era una de las favoritas para llevarse el triunfo.

Luego de sobrevivir a esta difícil experiencia, la mujer de 35 años se sometió a distintos arreglitos en el rostro que le han costado fuertes críticas en las redes sociales, aunado a que no agradó su participación en VLA: Fin de semana.

En una reciente publicación, 'La Comadrita' informó que los ejecutivos de la televisora del Ajusco pondrán a prueba a Cyntia durante los próximos programas y que en caso de no cumplir, la dejarán fuera del elenco. Sin embargo, tampoco hay rumores de que vaya a unirse a la competencia, Hoy.

Cyntia estará a prueba este fin de semana".

Supuestamente, se habrían hecho modificaciones al elenco y a partir de la próxima emisión los titulares de VLA serán Sofía Aragón, Aristeo Cazares, Olga Mariana y Gaby Ramírez. Mientras que los conductores de apoyo serán Alex Sirvent, Rafael Serdán y Mati Álvarez, mientras que Alana Literas hará lo mismo que en el estreno.

Fuente: Grupo Fórmula y Twitter @lacomadritaof2