ESPECTÁCULOS

¿Se va de Televisa? Actriz mexicana se habría sumado a la serie de Netflix 'El juego del calamar'

La famosa y querida actriz de telenovelas de Televisa se habría sumado a los retos de la popular serie de Netflix, 'El juego del calamar'

Livia Brito se suma al reto de 'El juego del calamar'Créditos: Las Estrellas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La serie que está arrasando con todas las plataformas en Internet es El juego del calamar la cual está disponible en Netflix y se encuentra en la cima del top 10 entre las más vistas. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Debido al gran alcance que ha desarrollado, en redes sociales varios famosos se han sumado a un reto en el que simulan participar en el juego más polémico de la cinta: Luz roja, luz verde

Este juego consiste en correr tanto sea posible cuando una enorme muñeca, con sensor de movimiento, indica que hay "luz verde" y detenerse cuando hay "luz roja".

Quien recientemente decidió sumarse al trend es la actriz Livia Brito quien realizó una dinámica en un helipuerto donde, acompañada de un amigo, rodeó un helicóptero deteniéndose hasta que escuchó "luz verde", momento en que comenzó a sonar música pegajosa.

No obstante, debido a que Livia Brito y su compañero no siguieron las reglas al pie de la letra, les disparan y mueren, todo quedó grabado en un video de TikTok en el que por supuesto, todo es ficticio.

Fuente: SDP Noticias