ESPECTÁCULOS

Se volvió mujer: Tras rechazo de TV Azteca, conductor de 'Hoy' 'deja' Televisa y se hace taquero

Un famoso conductor, quien ha estado 12 años en Televisa, decidió cambiar la conducción para volverse taquero, además de que sorprendió al vestirse de mujer

Conductor de 'Hoy' deja los foros de Televisa para volverse taqueroCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso conductor del programa Hoy, quien había estado ausente durante varios días del matutino Hoy, regresó pero vestido de mujer y hasta ¡se volvió taquero!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del polémico conductor Paul Stanley, quien lleva más de 12 años en Televisa luego de que TV Azteca lo rechazara al no permitirle ni siquiera entregar sus papeles para trabajar con ellos.

El hijo del fallecido conductor Paco Stanley llegó en 2012 al programa Hoy, pero salió en 2014. Finalmente, regresó en el 2017 y se ha convertido en uno de los consentidos del matutino de Las Estrellas.

Luego de ausentarse varios días durante las últimas semanas por estar en otras grabaciones, el conductor volvió pero ahora enfundado en un vestido de quinceañera por perder la apuesta contra el conductor de TUDN y exportero del América, Moisés Muñoz.

Como su equipo de las Pumas de  la UNAM perdieron el Clásico Capitalino contra las Águilas del Club América, Paul tuvo que vestirse como quinceañera con un vestido con los colores y equipos del rival y desfilar por los pasillos de Televisa vestido de mujer.

Posteriormente, el conductor demostró que no solo tiene talento para la conducción, sino que también es un buen taquero pues en plena emisión del programa, Stanley dejó de lado la conducción y empezó a preparar unos tacos al pastor.

Como todo un profesional, el presentador empezó a servirle a sus compañeros y demostró que si alguna vez abandona permanentemente los foros de televisión, seguramente podría emprender un negocio de tacos.

Fuente: Canal de YouTube de Programa Hoy