ESPECTÁCULOS

Shock en Televisa: Tras dejar a 'Zague', captan a Paola Rojas muy bien acompañada ¿con nuevo novio?

A más de de 3 años de su polémico divorcio de 'Zague', Paola Rojas fue captada en una fotografía en la que aparece muy bien acompañada por un famoso artista

Paola Rojas se deja ver muy bien acompañada por famoso artistaCréditos: Instagram @paolarojas/Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles 6 de octubre salió a la luz una fotografía en donde la famosa conductora de Televisa Paola Rojas aparece posando muy bien acompañada por un famoso artista. ¿Será su nuevo novio?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recuerda, en 2020 surgió la noticia de que la titular del noticiero Al Aire con Paola en el canal de Las Estrellas estaba soltera nuevamente ya que había terminado su relación sentimental con el empresario Marcelo Imposti, a quien conoció luego de su polémico y sonado divorcio de 'Zague'.

La periodista de 44 años decidió divorciarse de Luis Roberto Alves dos Santos luego de enterarse que le había sido infiel. Durante el Mundial de Rusia 2018 se supo que el exfutbolista estuvo con una modelo y además se filtró un video íntimo de él; según las propias palabras de Paola, esto fue una "humillación masiva".

Aunque esta mañana Paola se dejó ver muy bien acompañada, la realidad es que no se trata de un nuevo galán. Resulta que el famoso intérprete Fonseca acudió como invitado a su noticiero y la deleitó con música en vivo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la famosa conductora de inmediato presumió el emotivo momento que vivió en el foro de San Ángel junto a este talentoso cantante y mostró un video en donde ella misma aparece coreando la canción.

No habíamos tenido música en vivo durante meses. Hoy regresó esa magia gracias a @fonsecamusic", escribió.

 

Fuente: Instagram @paolarojas