ESPECTÁCULOS

¡Tragedia en Televisa! Con 5 meses de embarazo, exactriz de TV Azteca pierde a su bebé en accidente

Tras despido de TV Azteca, polémica actriz de Televisa informó que habría perdido a su bebé luego de estar al borde de la muerte en un accidente aéreo

Actriz de Televisa anuncia que perdió a su bebé tras sufrir percanceCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La polémica actriz y bailarina Lyn May, quien dejó en shock esta semana luego de que transformara su rostro y quedara irreconocible, anunció que perdió al 'bebé' que esperaba.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y esque la vedette, quien debutó hace más de 30 años en Televisa e hizo cine de ficheras, reveló que luego de que el avión en el que iba a viajar de Mexicali a la CDMX sufriera una falla mecánica y aterrizara de emergencia, habría perdido al bebé que esperaba.

La actriz de 68 años ha desatado polémica luego de que anunciara que presuntamente estaba embarazada de Markos D1, un cantante 38 años menor que ella con quien asegura se casará en febrero del 2022 en Las Vegas.

Lyn ha causado polémica pues ha caído en varias contradicciones desde que anunció su embarazo. En un principio dijo que ella era la que estaba embarazada y luego dijo que había conseguido un vientre de alquiler.

También había mencionado que esperaba a gemelos, sin embargo, ahora se refiere a su embarazo como un solo bebé.

En medio de críticas y especulaciones sobre que estaría fingiéndolo por publicidad, la actriz que fue despedida de TV Azteca hace unas semanas luego de ser eliminada del reality de Venga la Alegría ¡Quiero Cantar!, anunció la 'pérdida' de su hijo, presuntamente a causa del susto.

Al ser abordada por el Canal 6 en el aeropuerto de la CDMX, Lyn dio la mala noticia:

El embarazo se acabó".

Y esque la actriz reveló que entró en pánico luego de que el avión tuviera que aterrizar de emergencia tras haber despegado, ya que presentó fallas en el motor. Esto la hizo pensar que estaba al borde de la muerte.

Ya estábamos arriba del avión y empezó a tronar, ya estábamos volando y se regresó el piloto. Y todos empezamos a gritar," a gritar. La vedette destacó que el piloto les informó que el motor del avión había presentado fallas; "(Nos dijo) que había fallas en el motor, yo creo que el embarazo se acabó, porque con ese susto de verdad volvimos a nacer", dijo.

Se desconoce si esto esté confirmado, pues pese a que dio la noticia a los medios, Lyn no lo confirmó como tal y solo mencionó como una posible pérdida. 

Esto sucede luego de que la vedette dejara en shock al aparecer con el rostro muy distinto. En un video, invitó a fans a acudir con su cirujano para ponerse bótox y así mejorar su apariencia física por lo que de inmediato se volvió blanco de fuertes críticas.

Aunque el cambio era muy notorio, la actriz insistió en que no se hizo ninguna cirugía y que solo había sido producto del maquillaje que le hicieron.

Fuente: Twitter @lynmaychi