ESPECTÁCULOS

Tras 4 años en la cárcel y veto de TV Azteca, polémica actriz vuelve a Televisa y Chapoy la 'hunde'

¿Venganza? Una polémica actriz y cantante, quien estuvo en la cárcel durante 4 años, fue vista de nuevo en Televisa tras rumores de veto y Chapoy la hace pedazos en Twitter

Famosa actriz es vista en Televisa tras veto de Chapoy en TV AztecaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa actriz y cantante, quien estuvo en la cárcel y está en medio de un fuerte escándalo legal, fue vista de nuevo en Televisa luego de un supuesto veto y Pati Chapoy la 'desenmascara' en Twitter.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de que se reportara que Gloria Trevi había sido vetada de la televisora en medio de la producción de su bioserie por estar envuelta en problemas con la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), ahora sale a la luz la verdad.

Según informó el conductor Michelle Ruvalcaba en su canal de YouTube, 'La Trevi', quien estelarizó varias telenovelas en Televisa, empresa que alistaba su bioserie bajo la producción de Carla Estrada, habría sido vetada y el proyecto habría sido frenado.

Incluso, se rumoró que Pati Chapoy estaba involucrada en este escándalo ya que como se recordará, desde hace más de 20 años Gloria tiene un fuerte pleito legal contra TV Azteca y la titular de Ventaneando.

Ahora, la periodista de espectáculos Angélica Palacios da una importante noticia a sus seguidores, ventilando el programa al cual se uniría Gloria.

Gloria Trevi arribó a las instalaciones de la televisora de San Ángel y no estuvo en la oficina de Carla Estrada ni fue a hacer nada de su bioserie o a junta con ejecutivos (...) Me estoy enterando que se fue a grabar un promocional, que estaban todos los de vestuario y maquillaje y Gloria. La verdad se veía espectacular, me dijeron que les quitaron hasta los teléfonos", dijo en su programa '¡Suéltalo Aquí!'

Según Palacios, la artista llegaría al famoso reality ¿Quién es la máscara?, el cual se estrena este domingo por Las Estrellas.

"Lo que les quiero informar es que todo parece indicar que va aparecer en un programa de televisa y todo apunta a que es '¿Quién es la máscara?' Lo confirmado es que fue a Televisa a grabar un promo y había más de 15 personas cuidando su imagen", agregó.

Por otro lado, Pati Chapoy aprovechó para 'hundir' a la cantante en su cuenta de Twitter, pues publicó una nota de La Jornada en la que mencionan que "a autoridades de Estados Unidos les interesaría entrevistar a las víctimas de la pareja Trevi-Andrade".

Usuarios de inmediato reaccionaron y señalaron a la periodista de espectáculos de tomar venganza contra Trevi.

Como se recordará, la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) presentó una denuncia en contra de Gloria y su esposo, Armando Gómez Martínez, por presunta evasión fiscal que ascendería a más de 400 millones de pesos, así como operaciones de procedencia ilícita.

La investigación se detuvo, pero aseguran podría reanudarse cuando se recabe una firma, pues se habla de que presuntamente desde 2015 la pareja ya estaba en la mira del fisco mexicano y la cantidad por evasión fiscal sería superior a los 80 millones de dólares.

  • Demanda contra Chapoy y TV Azteca

En 2009, la cantante inició una pelea legal contra TV Azteca y la periodista, a quienes acusaba de promover una presunta campaña de desprestigio en su contra por no querer firmar exclusividad con el Ajusco y por haberse ido a Televisa. 

Según señaló Trevi, la conductora habría iniciado una serie de escándalos contra ella, acusándola de supuestamente tener nexos con el crimen organizadocorrupción de menores y abuso sexual.

En estas acusaciones también se vio implicado el productor Sergio Andrade, quien se rumora habría sido amante de Chapoy, por el escándalo del clan Trevi-Andrade, por el cual Gloria estuvo algunos años en la cárcel.

Antes de que Trevi interpusiera la demanda, con el testimonio de más personas, la titular de Ventaneando inició su propia investigación para continuar con las acusaciones contra la cantante. Gloria terminó arrestada y fue a la cárcel, sin embargo, fue liberada tras ser exonerada de los cargos en 2004.

Fuente: Canal de YouTube de Multimedia 7 y Twitter @ChapoyPati