ESPECTÁCULOS

Tras besarse al aire, actor de Televisa va a 'Hoy' y le dice la verdad a Legarreta sobre Erik Rubín

Luego de besarse al aire, un actor de Televisa estuvo en el foro de 'Hoy' y le dijo la verdad a Andrea Legarreta sobre su esposo Erik Rubín

Yahir se burla de Erik Rubín en vivo en 'Hoy' y frente a LegarretaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante y actor mexicano Erik Rubín no ha dejado de causar polémica en las últimas horas y ahora fue Yahir quien destapó la verdad de su relación frente a los ojos de su esposa Andrea Legarreta luego de que horas antes fueran captados muy cariñosos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El famoso exalumno de La Academia y ahora galán de Televisa asistió como invitado al matutino Hoy para hablar sobre las nuevas fechas que hay de la increíble puesta en escena Jesucristo Superestrella en donde comparte créditos con el esposo de Andy.

Primero que nada, el originario del estado de Sonora agradeció la invitación y se desvió un poco del tema para resaltar que estaba muy contento de poder haber trabajado con 'El Negro' Araiza durante las grabaciones de la telenovela La Desalmada.

Nombre, qué bárbaro, cómo lo disfruté a este hombre, qué bárbaro, qué tipo", comentó el cantante.

Posteriormente, Yahir contó todos los detalles de la obra musical en la que participa y confesó, a modo de broma, que lo único que no le gusta es que Rubín forme parte del elenco.

La obra es espectacular, lo único que la riega es Judas (interpretado por Erik Rubín) pero fuera de ahí, todo está a toda madr...", dijo el sonorense mientras todos se echaban a reír.

Estuvo fuerte esa", añadió Arath de la Torre.

Legarreta quedó en shock al escuchar las palabras del intérprete y aseguró que por el contrario, ella y toda su familia lo adoran:

"Y él te ama, así que calla... no vuelvas a repetirlo, todos en esta familia te amamos".

Ayer martes 5 de octubre el programa Sale el Sol sacó a la luz una entrevista en donde Erik le ofrece un beso a la boca a Yahir y aunque por supuesto se trató de una broma, las especulaciones sobre un posible romance gay no se hicieron esperar.

Mira a partir del minuto 1:50

Fuente: Programa Hoy y Sale el Sol