ESPECTÁCULOS

Tras confesar que desea un hijo, Aleida Núñez causa locura con diminuto vestido blanco

La bella actriz y conductora, Aleida Núñez, enamoró a sus miles de seguidores de Instagram al presumir su impecable anatomía en un impactante vestido de playa, recibiendo miles de halagos

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- No es un secreto que  la actriz, modelo y cantante, Aleida Núñez, suele complacer a sus numerosos fans de redes sociales con fotos y videos donde la belleza y la picardía son elementos que siempre están presentes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Es así como la estrella de Destilando Amor y La Fea Más Bella se dejó ver más coqueta que nunca en unas cuantas imágenes de Instagram, en las cuales presume su bien cuidada anatomía utilizando un diminuto vestido en color blanco.

En la publicación, la artista de Televisa deja más que claro que sigue conservando una silueta digna de una jovencita, pues modela el escaso atuendo junto a un barandal mientras presume con orgullo sus torneadas piernas.

Por otro lado, la también modelo y empresaria se lució en otras instantáneas donde lleva un revelador vestido azul que dejó muy poco a la imaginación, lo cual causó revuelo entre sus más de 3.4 millones de seguidores de la plataforma digital.

  • Desea ser mamá

Cabe recordar que hace unos días, Aleida Núñez sorprendió al confesar ante las cámaras del programa Venga la Alegría, que desea muy pronto convertirse en madre por segunda ocasión.

En su relato la famosa 40 años de edad dijo que tiene una hermana que no ha tenido hijos, por lo que le interesaría hablar con ella para rentar su vientre y que ella le dé un segundo pequeño.

Fuente: Instagram @aleidanunez