ESPECTÁCULOS

¿Vicente Fernández, a punto de morir? Dan dura noticia a la dinastía tras 2 meses hospitalizado

Medios de comunicación informaron sobre la nueva mala noticia que recibió la dinastía Fernández luego de que 'Don Chente' ya lleva dos meses hospitalizado

Filtran dura noticia sobre la dinastía Fernández tras hospitalización de 'Don Chente'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guadalajara, Jalisco.- En el último parte médico de don Vicente Fernández se informó que lamentablemente el cantante mexicano no ha tenido avances ni mejorías luego de dos meses hospitalizado pero esa no es la única batalla que enfrenta la dinastía Fernández.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En el comunicado compartido en las redes sociales de 'Don Chente' se destacó que su recuperación desafortunadamente será "muy, pero muy lenta", luego de que sufriera una brutal caída en su rancho Los Tres Potrillos. Aunado a ello, se sabe que el ídolo mexicano también tiene el Síndrome de Gillian-Barré, lo cual complica aún más su salud.

De acuerdo con información del periodista de espectáculos Marco Antonio Silva, ahora la familia del intérprete de Estos celos estaría preocupada por las cuestiones económicas que implican una hospitalización de esta magnitud; se sabe que el famoso está intubado, usa respirador y es alimentado por una sonda.

Los diagnósticos no son nada alentadores, las cosas no avanzan, no mejoran. El seguro de gastos médicos ya empieza a reparar", explicó a través de su canal de YouTube.

El comunicador precisó que don Vicente ya lleva gastados más de 12 millones de pesos, aunque afortunadamente destacó que cuenta con una aseguradora, por lo que la familia no ha tenido que desembolsar tanto.

Sin embargo, Marco Antonio explicó que no se descarta que pronto se acabe el saldo del seguro y que la dinastía tenga que hacerse cargo de pagar la enorme deuda hospitalaria.

El cantante lleva gastados más de 12 millones de pesos, es lo que se filtró pero tampoco es información totalmente (confirmada), de la familia de don Vicente solo ha gastado en unas cosas, pero yo creo que a ellos no les importaría lo que se tuviera que pagar para tenerlo con ellos".

Mira a partir del minuto 23:48

Fuente: Grupo Fórmula