ESPECTÁCULOS

¡A volar Larry Ramos! Ninel Conde luce 'arreglitos' con encantador 'outfit' y derrite a Instagram

La famosa Ninel Conde continúa olvidándose de Larry Ramos y ahora lució sus 'arreglitos' con un encantador 'outfit' que hizo derretir a todos sus admiradores de Instagram

Ninel Conde enamora a fans con espectacular 'look'Créditos: Instagram @ninelconde
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- Sin duda alguna Ninel Conde es una de las artistas de México más polémicas de todos los tiempos pues siempre está metida en escándalos y el más reciente es que su actual pareja Larry Ramos, con quien celebró una boda simbólica en 2020, continúa huyendo de la justicia en Estados Unidos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue desde el pasado miércoles 1 de septiembre que se confirmó que el empresario colombiano se había quitado el grillete y había huido de su departamento en Miami tras ser enjuiciado por supuestos fraudes millonarios.

Además a lo largo de toda su carrera, el aclamado 'Bombón Asesino' ha sido muy señalada por sus supuestas operaciones estéticas pues se especula que visita al cirujano frecuentemente e incluso algunos de sus fans y colegas consideran que ya se le pasó la mano con los arreglitos.

Durante la tarde de ayer miércoles 6 de octubre la nacida en el Estado de México aprovechó su cuenta oficial de Instagram para publicar una nueva fotografía y causó sensación.

Resulta que Conde compartió otra imagen de su pasado cumpleaños, el cual celebró en Las Vegas, en la que aparece posando con un entallado vestido que resalta su diminuta cintura, prominentes curvas y además lució su rostro con un precioso maquillaje en tonos neutros.

Los fieles admiradores y fans de Ninel quedaron encantados con esta encantadora publicación y de inmediato la llenaron con casi 26 mil Likes además de que no han parado de escribirle mensajes de cariño, piropos y elogios. 

Pero qué cinturita bebé".

Me encantan todos tus 'outfits'".

Wow, te ves cañón de guapa".

Eres muy preciosa".

Fuente: Instagram @ninelconde