ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras exhibir catálogo de Televisa y un veto, actriz se une a TV Azteca y llega a 'VLA'

Una polémica actriz y cantante, quien aseguró que sí existe el famoso 'catálogo de Televisa' llega a TV Azteca para ser juez en 'Venga la Alegría'

Polémica exactriz de Televisa se une a 'Venga la Alegría'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una polémica actriz fue parte del elenco de Venga la Alegría de TV Azteca este jueves luego de más de 30 años trabajando en las filas de Televisa y exponer un fuerte secreto de la televisora que ¿le costó ser vetada?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la actriz y cantante Alejandra Ávalos, quien en 2017 desafió a la televisora de San Ángel al confirmar que sí había existido el famoso catálogo de Televisa.

Ávalos dijo que presuntamente ofrecían a actrices a publicistas por una noche a cambio de que invirtieran en la televisora. Con esto, dijo que presuntamente se les garantizaba a las actrices el trabajo, protagónicos y más tiempo al aire.

No sé cómo se llame ahora pero era para ser dama de compañía en algún evento de alguien y prestarse a la oportunidad de pasar una noche obviamente teniendo relaciones con alguna persona", dijo.

Luego de causar tremendo alboroto con sus palabras, la también cantante se retractó de lo que dijo, argumentando que fue malinterpretada y que todo sucedió "sin el consentimiento de Televisa".

Se dijo que Ávalos habría recibido un fuerte regaño de parte de Televisa por esta razón y que habría sido vetada, sin embargo, la única vez que ella confirmó un veto fue hace años, cuando quedó 'castigada' durante 5 años y la sacaron de una telenovela por querer despegar en la música y sacar un disco.

Aunque desde hace un par de años no trabaja en Televisa luego de participar en melodramas como Soñadoras, Siempre te amaré y Apuesta por un amor, en su mayoría como villana, el año pasado estuvo en el foro del programa Hoy.

Ahora, al parecer la actriz se siente más cómoda en las filas del Ajusco pues ha estado varias veces como juez en el reality show de Venga la Alegría ¡Quiero Cantar!, sustituyendo a Rocío Banquells.

Junto a los críticos Mario Lafontaine GonzálezHoracio Villalobos y Pato Borghetti, calificaron las presentaciones de los participantes del polémico reality, el cual ha causado furor en redes sociales y últimamente ha sido blanco de críticas, ya que aseguran "no escuchan al público".

Instagram @vengalaalegriatva

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y Canal de YouTube de Programa Hoy e Imagen Entretenimiento