ESPECTÁCULOS

¡Adiós TV Azteca! Famoso conductor se va a Televisa; Chapoy lo vetó y 'hundió' su carrera

Un famoso cantante y conductor 'desenmascara' a Pati Chapoy; la acusa de vetarlo de TV Azteca pero él se defiende al asegurar que cuenta con todo el apoyo de Televisa

Famoso acusa a Chapoy de vetarlo de TV AztecaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso cantante y conductor explotó contra Pati Chapoy luego de que la acusara de vetarlo de TV Azteca por un pleito con su hermana, sin embargo, aseguró que tiene todo el apoyo de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Carlos Cuevas, quien además de cantar condujo su propio programa Noche a noche contigo... donde invitaba a grandes artistas. Como se recordará, Cuevas tiene un fuerte pleito con su hermana Aída Cuevas que ya llegó a lo legal.

Por esta razón, aseguró que después de que su hermana acudiera a Ventaneando a despotricar contra él, la titular del programa de espectáculos habría hecho hasta lo imposible para que lo vetaran del Ajusco.

Instagram @chapoypati

En entrevista con TVyNovelas, el cantante de boleros estalló y aseguró que las declaraciones de su hermana, quien participa en MasterChef Celebrity México, son "calumnias y mentiras", sin embargo, como no está vetado no puede pedir derecho de réplica.

Estoy vetado en TV Azteca gracias a ella (Pati Chapoy). Me lo han dicho de la televisora. Pero no quiero ir con ellos, ¿para qué?", dijo.

Posteriormente, Carlos Cuevas señaló que cuenta con todo el apoyo de la televisora de San Ángel, a la cual considera "más fuerte", además de asegurar que puede ir a cualquier otro medio que quisiera.

Tengo a Televisa, que es más fuerte que nada, mi programa y varias televisoras", mencionó.

Además de contar que él retiraría la denuncia si su hermana se retracta de lo que dijo y le pide una disculpa pública, aseguró que no tendría problema en que TV Azteca lo contactara para solucionar todo, pero no quiere nada de Ventaneando, cuya titular es Chapoy desde hace 25 años.

Fuente: TVyNovelas e Instagram @chapoypati y @carloscuevasoficial