ESPECTÁCULOS

¡Adiós 'VLA'! Tras 41 años en Televisa y traición con TV Azteca, famosa actriz vuelve a 'Hoy'

Una famosa actriz, quien trabajó 41 años en Televisa y recientemente fue captada en TV Azteca, reapareció en el programa 'Hoy' luego de confesar que prefiere ver 'Venga la Alegría'

Tras llegar a 'VLA', famosa actriz de Televisa reaparece en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este jueves 7 de septiembre la cantante y actriz Yuri reapareció en el programa Hoy luego de que hace un par de semanas la captaran en los pasillos de TV Azteca y además de que ella misma confesara que prefiere ver Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La nacida en Veracruz ha trabajado por más de 41 años en Televisa; se recuerda que debutó en 1980 en esta empresa, la cual la ayudó a consolidar su carrera. Ha tenido la oportunidad de aparecer en telenovelas como actriz y cantando los temas principales, además de que ha formado parte de realitys como La Voz y Pequeños Gigantes.

Sin embargo, hace unas semanas dio tremenda sorpresa al ser vista caminando por TV Azteca y al encontrarse con Pato Borghetti le confesó que le encantaba ver VLA y también el concurso ¡Quiero Cantar!.

Ay yo te veo todos los días en el programa mijito... Yo los veo todos los días y les echo porras a todos", dijo Yuri.

A pesar de que reveló que prefiere VLA, esta mañana de jueves Yuri apareció en el matutino de Las Estrellas para hablar de la tercera temporada del reality ¿Quién es la máscara?, cuyo estreno ocurrirá el próximo 10 de octubre.

La reconocida jarocha conversó con 'El Negro' Araiza sobre repetir como investigadora y afirmó que se sentía muy feliz con la oportunidad.

(Estoy) contenta mi amor, contenta porque va haber otros artistas ahí presentes, estoy feliz de estar en esta tercera temporada", explicó.

Fuente: Programa Hoy