ESPECTÁCULOS

¿Chapoy lo vetó? Famoso exconductor de 'Ventaneando' se va de TV Azteca por grave motivo

¿Pati Chapoy lo habrá vetado? Un famoso y controversial exconductor del programa 'Ventaneando' abandonó las instalaciones de TV Azteca por un grave motivo

Polémico exconductor de 'Ventaneando' abandona TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso conductor, quien comenzó su carrera en Ventaneando como discípulo de la periodista Pati Chapoy, confirmó que lamentablemente tuvo que abandonar TV Azteca por un grave y delicado motivo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El personaje que se fue de la empresa del Ajusco es nadie más y nadie menos que el polémico especialista en espectáculos Ricardo Casares, quien formó parte del equipo de Ventaneando hace algunos años y actualmente está en el elenco de Venga la Alegría.

Resulta que este jueves 7 de octubre, 'Richi' no se presentó a trabajar en el matutino de Azteca Uno e incendió las alarmas. Además de que participaría en la revancha de ¡Quiero Cantar! pero tampoco acudió.

A través de una videollamada con el productor y conductor Sergio Sepúlveda, el excolaborador de Chapoy informó que la razón de su ausencia en el programa fue porque contrajo una fuerte infección estomacal. Incluso mencionó que ayer miércoles se retiró temprano del foro de VLA.

Me dio temperatura brutal y acordamos que era mejor que yo no me presentara hoy. Me fui temprano ayer de Venga la Alegría. Me empecé a sentir muy mal, me empezaron a doler las articulaciones y pues sí, tengo una infección estomacal marca satanás", expresó.

Casares comentó sentirse muy apenado por no poder cumplir con el compromiso de ¡Quiero Cantar! pero destacó que de verdad estaba grave. Cabe resaltar que jamás mencionó que se trate de Covid-19, enfermedad que él ya padeció hace unos meses.

Sí, si ustedes me dan la oportunidad de hacerlo mañana, yo feliz de la vida".

Fuente: Venga la Alegría