ESPECTÁCULOS

Con amoroso mensaje, la cantante Thalía dedica emotiva felicitación de cumpleaños a su hija

La cantante y actriz Thalía empleó las redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje a su hija Sabrina quien celebró 14 años de vida

Thalía celebra el cumpleaños de su hija SabrinaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida actriz y cantante Thalía se encuentra de manteles largos por la celebración del cumpleaños número 14 de su hija Sabrina

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La estrella mexicana empleó su perfil de Instagram para dedicar un emotivo y amoroso mensaje a su retoña, además de compartirlo con sus más de 18 millones de seguidores. 

Con una larga serie de fotografías de la infancia de su pequeña, la esposa de Tommy Mottola destacó lo más bello en la vida de su hija quien ya se convirtió en adolescente. 

¡Hoy mi bebé cumple 14 años! Sabrina Sakaë, amor mío, eres la persona más maravillosa que he conocido en mi vida. ¡Eres una guerrera! Con un alma fuerte, poderosa, un corazón generoso y lleno de amor para compartir. Eres una maestra de vida, con la fuerza de reinventarte y de salir adelante ante cualquier obstáculo. ¡Eres MARAVILLOSA!", escribió al inicio del texto. 

Además, la intérprete de Amor a la mexicana no dudó en demostrar la admiración que le inspira su princesa, refrendarle su apoyo y demostrarle lo feliz que se siente de ser su madre. 

Te admiro, te respeto, te sigo y sostengo tu mano en este caminar por la vida. Recuerda que en todo momento SIEMPRE, Dios te lleva en la Palma de su mano y te rodea de su cuidado y amor. Hija, que privilegio ser tu madre, que regalo más hermoso el que me dio mi Señor al haberme elegido para ayudarle a moldear su voluntad en ti. ¡Te amo hermoso ser de Luz! ¡Feliz cumpleaños mi amor!", conluyó. 

Fuente: Instagram @thalia