ESPECTÁCULOS

¿Corre peligro? Cantante José María Napoleón termina en el hospital y entra a cirugía

El intérprete de Eres, Vive y Lo que no fue no será informó a todos sus seguidores que la tarde de este jueves 7 de octubre sería intervenido quirúrgicamente

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A lo largo de su vida, José María Napoleón no solo tiene como pasión la música, en la que ha destacado en las últimas cuatro décadas, también son los deportes son otra pasión, pero es esto último lo que actualmente lo mandó al hospital.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue a través de sus redes sociales que el intérprete de Eres, Vive y Lo que no fue no será informó a todos sus seguidores que la tarde de este jueves 7 de octubre sería intervenido quirúrgicamente por un accidente que sufrió mientras se ejercitaba.

Estaré entrando a la sala de cirugía, sufrí un pequeño accidente, cómo saben siempre he sido una persona que hace mucho deporte y sufrí una rotura en mi hombro", dijo.

Napoleón explicó que decidió hacer este video para que su entrada al hospital no se malinterprete y las cosas estén claras desde un principio. Además, detalló que el problemas que lo aqueja es una rotura en el hombro, aunque no especificó si de tendón, ligamento o hueso.

Se los digo yo porque a veces se distorsionan las cosas y eso no me gusta y quiero ser yo, amigo de todos ustedes y compartirlo con todos ustedes. Hasta luego", comentó.

 

  • Juan Gabriel le ofreció ayuda monetaria

Como se recordará, el pasado mes de enero, el artista reveló durante una entrevista para el programa Sale el Sol, que en su momento Juan Gabriel se ofreció a pagar parte de la deuda de la casa que había comprado para sus padres.

A pesar de que al final José María Napoleón no necesitó de la ayuda monetaria de 'El Divo de Juárez', ese tipo de detalles es por los que ahora más que nunca el artista recuerda con gran cariño y se deshace en halagos por él.

Fuente: El Universal