ESPECTÁCULOS

¡Desde la cama! Sebastián Rulli posa en íntima FOTO y acalora las redes; Angelique Boyer reacciona

El actor de Televisa Sebastián Rulli compartió una candente fotografía en redes sociales, misma que acompañó con un cautivador mensaje que hizo reaccionar a Angelique Boyer

Angelique Boyer reacciona a candente foto de Sebastián RulliCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor de Televisa Sebastián Rulli impactó al dejarse ver en una acalorada fotografía a través de su perfil en redes sociales. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram donde el galán de telenovelas sorprendió con una imagen en la que posa desde su cama usando solamente una bata de baño con una taza de café en mano. 

Además de la candente foto, Rulli acompañó la instantánea con un cautivador mensaje que arranco suspiros de sus miles de seguidoras en Internet

Quiero tomarte así como tomo el café: En ayunas, hirviendo y a solas… De lo dulce no te preocupes que para eso son los besos! ¡Auuuuch! Etiqueta a quien se lo dedicas", escribió. 

Como era de esperarse la imagen obtuvo más de 100 mil reacciones y miles de comentarios entre los que evidentemente destacó el de su pareja, la guapa actriz Angelique Boyer quien además de elogiarlo le dio las gracias por mostrar esa foto a ella y a sus fans. 

OMG es tan increíble que seas tan romántico y tan hermoso. Nos enloqueces y esas fotos, ¡uff! se agradecen. Te amo", escribió. 

Fuente: Instagram @sebastianrulli