ESPECTÁCULOS

Exactor de Televisa se declara antivacunas y los memes lo comparan con Paty Navidad

El actor Eduardo Verástegui aseguró que tembló en México por la despenalización del aborto; internautas lo destrozan sin piedad con memes

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El controversial actor, Eduardo Verástegui, fue destrozado en redes sociales luego de que reveló que es antivacunas Covid-19, situación por la que ha sido muy criticado por los internautas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El excantante y activista mexicano dio su postura ante las vacunas contra la enfermedad tras compartir un mensaje en sus redes sociales en donde asegura que no cree en el contenido del medicamento.

Fue a través de su Twitter que Eduardo Verástegui afirmó que que aún no se vacuna ni piensa hacerlo porque no confía en los creadores de la vacuna, alegando que "el diablo anda buscando a quien devorar".

Hay que recordar que el exactor de Televisa, aseguró que el temblor del pasado 7 de septiembre fue provocado por los cambios que recién había dictaminado la Suprema Corte de Justicia en cuanto a la despenalización del aborto.

El reciente comentario provocó que diversos usuarios de Twitter criticaran su forma de pensar y lo compararon con la actriz Paty Navidad, quien también se ha mostrado en contra de las vacunas para el coronavirus, pese a haber sido hospitalizada tras contagiarse con el virus.

  • Estos fueron algunos de los mejores memes:

Fuente: Twitter