ESPECTÁCULOS

FOTOS: Sofía Villalobos presume delgada cintura en 'Hoy' con este impactante 'outfit'

Sofía Villalobos presumió delgada cintura en 'Hoy' con este impactante 'outfit'; sus seguidores en Instagram se derritieron por ella

Sofia Villalobos arranca suspiros con este 'outfit'Créditos: Facebook
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Como muchos seguidores del programa de variedad, Hoy, deben saber, los jueves son los días en los que Sofía Villalobos va a Televisa San Ángel a encantar a la audiencia con su oportuno segmento. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este jueves, 7 de octubre, la presentadora se encontraba llena de entusiasmo ya que no reparó en compartir un mensaje positivo a sus más de 60 mil seguidores.

Este momento! El presente, el más valioso de la vida!!! Les mando un graaan abrazo y deseo que su jueves vaya de maravilla. 

La presentadora de noticias, que pasa la mayor parte de su tiempo en El Financiero, arribó a Hoy vistiendo una blusa rosa pálido de hombro caído y unos pantalones 'culotte' que parecen ser de vinilo, como era de esperarse de la producción del programa matutino, cuidaron hasta el último detalle, ya que, Villalobos calzaba unas sandalias de tacón, algo recomendable cuando se utiliza un 'outfit' de este estilo.

Cabe mencionar que Sofía Villalobos fue de la primera conductora que estuvo en Hoy durante el año 1998, pero posteriormente se marchó a realizar más proyectos, hasta que regresó después de más de 20 años.

Fuentes: Instagram sofiavillalobos