ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo enloquece a todo Televisa al lucir coqueto 'outfit' en 'Hoy': "Cuero de mujer"

La famosa conductora Galilea Montijo enloqueció a todos sus colegas y fans de Televisa tras lucir un coqueto 'outfit' en el programa 'Hoy'

Galilea Montijo logra enamorar a todo Televisa con espectacular atuendoCréditos: Instagram @galileamontijo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la guapísima conductora Galilea Montijo hizo enloquecer a todos sus fans y colegas de Televisa debido a que hace algunas horas apareció modelando un coqueto 'outfit' en el foro del programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La conocida artista nacida en Guadalajara, Jalisco, es una de las presentadoras de la empresa de San Ángel más queridas por los usuarios de las redes sociales pues siempre está muy activa compartiendo contenido y contestándole los mensajes a sus fieles admiradores.

La mañana de ayer miércoles 6 de septiembre, la guapísima mujer de 48 años nuevamente generó tremendo alboroto debido a que a través de su cuenta oficial de Instagram publicó una nueva fotografía para mostrar el atuendo que lució durante la transmisión del matutino y el reality Las Estrellas Bailan en Hoy.

En esta ocasión la esposa de Fernando Reina Iglesias sorprendió a los televidentes con un entallado vestido negro que resaltó su diminuta cintura, además de que resaltó sus preciosas piernas torneadas con unas sandalias de tacón y el cabello sujeto en media coleta.

La publicación de Gali ya casi acumula los más de 23 mil Likes pero además sus millones de seguidores y colegas como su compañera de Hoy Andrea Escalona ya le dejaron decenas de piropos, mensajes de cariño y elogios.

Te ves guapísima".

Cuero de mujer".

Estás hermosísima".

Siempre espectacular".

Fuente: Instagram @galileamontijo