ESPECTÁCULOS

Hijo de Joan Sebastian revela en Televisa si planea vender el rancho de su padre

Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia, reveló para el programa 'Hoy' la razón por la que puso en renta el rancho que le heredó su padre

Julián Figueroa revela la razón por la que rentó el rancho que le heredó su padreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Julián Figueroa hijo Maribel Guardia y el fallecido cantante Joan Sebastian desató una fuerte controversia luego de que saliera a la luz que puso en renta el rancho que su padre le heredó en vida. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La propiedad que está ubicada en Cuernavaca, Morelos está disponible para renta por medio de la aplicación Airbnb situación que, desde que llegó a oídos de los fans del 'Rey del jaripeo' desató una gran revuelo. 

En una reciente entrevista para el programa Hoy, el joven hijo de padres artistas explicó los motivos por lo que puso en renta el rancho de su padre, pues asegura que es una tristeza que el lugar esté solo y abandonado. 

Además, aclaró que no se trata de un desprecio de su parte sino que busca que el mismo sea autosostenible pues los costos de su mantenimiento son muy elevados.

Por otra parte dijo que pese a que retiró algunas cosas que le pertenecían a su papá para guardarlas como recuerdos, muchas personas aún podrían visitar el lugar y disfrutar de una decoración que recuerda a Joan Sebastián. Además fue en ese lugar el cantante pasó muchos momentos.

Julián Figueroa dejo en claro que no tiene pensado vender la propiedad que fue tan importante para Joan Sebastian pero al rentarlo se consigue tener dinero para su mantenimiento.

Por el respeto que le tengo a ese lugar, pues es una forma de mantenerlo digno y que no quede en el olvido", destacó. 

Fuente: SDP Noticias