ESPECTÁCULOS

"Lo que dejó ir Mijares": Lucero pone de cabeza a todo Televisa al modelar coqueto vestidito

La famosa cantante Lucero puso de cabeza a todos sus admiradores de Televisa y de Instagram tras aparecer con un espectacular y coqueto vestido

Lucero luce espectacular vestido desde foros de TelevisaCréditos: Instagram @luceromexico
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la famosa actriz de Televisa y cantante Lucero logró desatar tremendo revuelo y furor entre sus fieles admiradores de las redes sociales debido a que hace unos momentos compartió una fotografía en la que aparece luciendo de lo más espectacular y guapa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace más de 9 años la también actriz anunció que había decidido comenzar su separación del padre de sus hijos Manuel Mijares y se desató una fuerte controversia, debido a que ellos eran considerados como el matrimonio más estable del mundo del espectáculo mexicano.

Sin embargo, se sabe que la famosa intérprete de telenovelas como Privilegio de Amar Amor en silencio está muy feliz en su noviazgo con el empresario Michel Kuri.

Durante la tarde de este jueves, la nacida en la Ciudad de México logró poner de cabeza a todos sus fans al compartir una instantánea del recuerdo a través de su cuenta oficial Instagram.

En la imagen tomada desde 2014 para su disco Aquí Estoy se puede ver a Lucero posando con un coqueto vestidito color gris con pronunciado escote que resalta su perfecta anatomía, el cabello teñido de un castaño oscuro y maquillaje que la hace ver espectacular.

La publicación de Lucero desató una fuerte revolución entre sus miles de seguidores y fans, quienes no dejan de comentarle mensajes de cariño, elogios y varios piropos y además ya la llenaron con más de 15 mil Likes en solo unos minutos.

Eres la más hermosa".

Qué perfecta estás".

¿Todo eso dejó ir Mijares?".

Bendiciones mujer preciosa".

Eres bellísima".

Fuente: Instagram @luceromexico